Desactivación Buzón de voz y modificación de otros servicios no disponible

geosusi
Yo probé el VDSL
Desactivación Buzón de voz y modificación de otros servicios no disponible

Buenos días:

 

Este sábado pasado realicé una portabilidad a Movistar para incluirla dentro de nuestra linea Fusión. Hoy he ido a gestionar la linea para configurarla a mi gusto y, mi sorpresa es que no me es posible. Me sale este mensaje: 

- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz 

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geosusi

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
geosusi
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, muchas gracias!

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geosusi

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geosusi

 

Ya hemos desactivado el buzón de voz en tú linea, posiblemente no te estaba dejando gestionarlo tú mismo, porque es una línea activada recientemente.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
357 Visitas
geosusi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todas las gestiones realizadas!

 

Mensaje 6 de 6
349 Visitas