Hola,
Tenemos una línea de móvil de pregago con el problema que hemos detectado recientement de la facturación continua por el concepto de "renovación de tarifa diaria de datos". Por lo que he estado viendo en otros casos similares expuestos en el foro, el asunto se soluciona desactivando la configuración GPRS de la línea y dejándola para que sólo se pueda conectar a través de la wifi doméstica
Me gustaría que algún Comercial me lo confirmase para enviarle los datos de la línea y poder verificar su estado y, como en los otros casos, reintegrarnos el importe de los consumos realizados
muchas gracias y saludos,
Hola, Buenos dias!
Yo quería informarme de exactamente lo mismo, por ese concepto, me he quedado sin 15€ que he recargado el 26/12/12, porque a día de hoy 31/12/12, sólo se dispone en la línea, alrededor de 0.80€.
Se podría reembolsar el importe? Y bloquear el GPRS de la línea.
Hola @nereacuello
Hola @edu.uer
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Hola @nereacuello
Te he desactivado el servicio GPRS de la línea por lo que ahora únicamente se podrá conectar a través de wifi y no tendrá coste alguno.
En relación a la devolución de las conexiones, sea cual fuese la causa de estas , al existir transferencias de datos no tengo forma de devolverte lo que pides ya que esto se ha tarificado correctamente.
Saludos
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Hola,
He visto otros casos similares dentro de la Comunidad en los que a otros usuarios en iguales circunstancias, consumos diarios por este concepto desconocido por nosotros como clientes e inmediatamente después de una carga, se les ha reembolsado la carga. Puedes comprobar lo que digo porque me da la impresión de que este asunto es bastante recurrente entre los usuarios y vosotros como consultores debéis conocerlo.
gracias por tu dedicación y saludos,
Hola @nereacuello
Lamento indicarte que tu caso ha sido revisado y no es posible realizarte una devolución.
Saludos
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