Buenos días
Tengo una tarjeta de prepago a la que yo nunca le he activado los servicios de datos, en caso de haber querido tener los datos me hubiese comprado una tarjeta con datos o directamente me hacía contrato, sin embargo, en los últimos 15 días se me han cargado un total de 42 € (3 € cada vez) por Renovación de Tarifa Diaria de Datos. He llamado a 1004 pero ha sido imposible hablar con nadie para que me desactiven el servicio GPRS. Sé, que tengo que enviar un mensaje privado con tu número de teléfono y datos del titular (DNI y nombre) pero lo estoy intentado y no es posible
Por otro lado y puesto que voy a reclamar estos cobros por favor indicadme cómo realizarlo ya que con la experiencia que he vivido hoy con el 1004 no confío mucho en su servicio
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jota Eme
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!!
Hemos recibido correctamente tus datos. Vamos a echarle un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jota Eme
Nos has enviado dos dni con dos móviles asociados en privados distintos,, te rogaría nos indicaras el correcto para realizar la gestión que nos solicitas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sería hacerlo en ambos, si no podéis hacerlo en ambos, de momento desactivarlo en el que os he enviado primero, el que empieza por 63XXXX.
El problema que tengo es que ya hace ya muchos años llamé a 1004 para impedir que mi tarjeta tuviera conexión de datos
Hola @Jota Eme
Hemos realizado la baja de la conexión Gprs en las dos líneas de móvil, a partir de este momento todas las conexiones sólo podrán realizarse a través de una conexión wifi.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial-movistar escribió:Hola @Jota Eme
Hemos realizado la baja de la conexión Gprs en las dos líneas de móvil, a partir de este momento todas las conexiones sólo podrán realizarse a través de una conexión wifi.
Un saludo
Vero
Gracias Vero, ¿me podéis indicar la forma de realizar la reclamación que no sea pasando por el 1004? Esta mañana cuando he intentado hablar con ellos me ha resultado imposible
Hola @Jota Eme
Si nos detallas tu reclamación podemos realizar la reclamación desde aquí.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos. Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial-movistar escribió:Hola @Jota Eme
Si nos detallas tu reclamación podemos realizar la reclamación desde aquí.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos. Blanca.
Hola Blanca, yo hace muchos años que llame al 1004 para impedir que mi tarjeta tuviera conexión de datos y desde ya hace unos años he estado usando smartphones sin ningún problema, sin embargo desde el pasado 27 de Noviembre hasta hoy se me han cargado 42 € (13 días de conexión a GPRS) que no deberían haberse permitido al no haber yo activado nada
Gracias
Hola @Jota Eme
Hemos registrado la reclamación que nos has indicado. Te pasamos por privado el número con el que ha quedado registrado, te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jota Eme
Hemos comprobado que la reclamación que te abrimos continua en estudio, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jota Eme,
La reclamación ha sido desfavorable, te detallo la información por mensaje privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram