Desactivar GPRS

onairutsa
Yo probé el VDSL
Desactivar GPRS

 

 Desde hace unos meses me estan descontando regularmente la cantidad de 3 euros en concepto de Renovacion diaria de tarifa de datos sin que conecte para nada en ningun momento con el servicio de GPRS, segun he podido ver en el foro esto sucede con frecuencia y para poder desactivar este servicio es necesario que les faciliten el número de telefono y del DNI mediante un mensaje

privado.

 

 Por este motivo les rogaria que una vez acusen recibo de este texto me efectuen la solicitud de dichos datos para poder facilitarles los mismos.

 

             Aprovecho la ocasion para enviarles un saludo y espero noticias.

 

          

 

                       Atte. Luis Valle

Mensaje 1 de 6
967 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @onairutsa

 

Al desactivar el GPRS no vas a disponer de acceso a Internet por la red de tu línea, tendrías que conectarse mediante WIFI. Envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onairutsa

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
918 Visitas
onairutsa
Yo probé el VDSL

 

 

Muchas gracias, espero vuestras noticias-

 

Mensaje 4 de 6
917 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola onairutsa,

 

Ya tienes tramita la baja del GPRS para que la línea solo pueda acceder a internet mediante WIFI 🙂

 

Si necesitas algo más no dudes en avisarnos.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
913 Visitas
onairutsa
Yo probé el VDSL

 

 

 

Muchas gracias por todo

 

Mensaje 6 de 6
912 Visitas