Desactivar GPRS

silvia23
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS

Buenos días

Me están cobrando 3€ por "Renovación de tarifa diaria de datos" que yo no he contratado.Quero que me desactiven GPRS

Espero que resuelvan mi problema.Gracias

Mensaje 1 de 7
891 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes silvia23 y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan echarte una mano con la consulta.

 

Saludos 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
884 Visitas
silvia23
Más integrado que la RDSI
Hola.
Quiero que me desactiven GPRS ( Renovación diaria de datos) que yo no he contratado. No quiero pagar 3€ diario. Gracias
Mensaje 3 de 7
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvia23

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas, necesitamos que nos pases por privado tus datos(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvia23!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
802 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silvia23!

Te hemos gestionado la baja de gprs

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
770 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silvia23!

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
744 Visitas