Hola, quiero desactivar el GPRS en mi tarjeta prepago, ya que no utilizo internet ni tan siquiera con wifi y me está dejando el saldo vacío. Yo no he solicitado éste servicio así que no veo por qué me lo han puesto a raíz de cambiarme de teléfono móvil.
Buenas noches @CamiArdoiz
Mientras no eres atendido por un moderador te paso un detallado enlace del usuario @thonio que seguro que te sirve de ayuda,
Cualquier duda nos comentas, un saludo!
Hola @CamiArdoiz y y bienvenido a la Comunidad 🙂
En post enlazado por @DavidFerMar (gracias por tu aportación), el usuario @thonio explica como puedes desactivar el servicio GPRS desde el propio terminal.
Si deseas desactivarlo a nivel central es necesario que contactes con el servicio de atención al cliente prepago en el teléfono 224430.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram