Desactivar Gprs en tarjeta prepago

CamiArdoiz
Más integrado que la RDSI
Desactivar Gprs en tarjeta prepago

Hola, quiero desactivar el GPRS en mi tarjeta prepago, ya que no utilizo internet ni tan siquiera con wifi y me está dejando el saldo vacío. Yo no he solicitado éste servicio así que no veo por qué me lo han puesto a raíz de cambiarme de teléfono móvil.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
623 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @CamiArdoiz 

Mientras no eres atendido por un moderador te paso un detallado enlace del usuario @thonio  que seguro que te sirve de ayuda,

Cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CamiArdoiz y y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En post enlazado por @DavidFerMar (gracias por tu aportación), el usuario @thonio explica como puedes desactivar el servicio GPRS desde el propio terminal.

 

Si deseas desactivarlo a nivel central es necesario que contactes con el servicio de atención al cliente prepago en el teléfono 224430.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
568 Visitas