Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos

ferrl
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenas tardes,

 

Me gustaría poder contactar con algún moderador/comercial para indicarle los datos necesarios y desactivar la conexión de GPRS de mi linea prepago, ya que me ha sido imposible realizarlo desde la APP y desde la página web.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 7
248 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferrl

 

Para desactivarte la conexión GPRS en tu línea prepago facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea prepago donde quieres que la desactivemos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferrl

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
170 Visitas
ferrl
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ya ha pasado una semana desde que consulte mi problema para desactivar la renovación de tarifa diaria de datos y todavía no he obtenido una respuesta al respecto. Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo y me comente si ya esta solucionado el tema de la renovación o no.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 4 de 7
156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferrl,

 

Te hemos desactivado la conexión Gprs de la linea.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
156 Visitas
ferrl
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que de momento esta todo correcto.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferrl

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
131 Visitas