Desactivar Renovación tarifa de datos

Guillermo27
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación tarifa de datos

Hola, 

No sé a quién reclamar que me desactiven inmediatamente la tarifa de renovación diaria de datos que desde hace un mes , por arte de magia, ha sido activada en mi línea, y que me restauren el saldo que tenía antes de dicha activación.

Ni un byte de datos ha salido por esta línea, y desde luego nunca he pedido la activación de este servicio.

Quedo a la espera de su respuesta

Guillermo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
551 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Guillermo27 
Mientras no recibes la asistencia de un moderador del foro te paso un enlace que, espero que te sirva de ayuda. Esta otra respuesta de @thonio seguro que te resulta de interes tambien
Suerte con eso, cualquier duda avisa, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerMar

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación) te ha facilitado un post con los pasos a seguir para desactivar los datos móviles. 

 

No obstante, te informamos que desde la Comunidad no realizamos gestiones en líneas de prepago por lo que si tienes alguna duda es necesario contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
513 Visitas
Guillermo27
Más integrado que la RDSI

Gracias David,

 

Mensaje 4 de 8
499 Visitas
Guillermo27
Más integrado que la RDSI

Pilar,

Es lamentable la respuesta que me proporcionas... En lugar de tratar origen del problema: UNA SUSCRIPCIÓN A UN SERVICIO QUE NUNCA HE PEDIDO, POR LA QUE SE ME COBRA 4€ POR SEMANA, desde Movistar lo que se me propone es desactivar los datos de mi línea, algo que hace años ya está hecho.

Me causais un problema y la solucion, no sólo tengo que perde el tiempo en aplicarla, sino también pagarla.

Espero algo más de vuestra parte, sino os aseguro que esto se va a conocer ampliamente

Mensaje 5 de 8
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillermo27

 

La Tarifa Diaria Internet Móvil es la tarifa por defecto para aquellas líneas móviles prepago que no tienen contratada ninguna tarifa o bono de datos. En este enlace dispones de información detallada. 

 

Como te hemos comentado en nuestro anterior post, desde la Comunidad no podemos realizar la gestión que nos solicitas. Para desactivar el servicio GPRS a nivel de central y así evitar nuevas conexiones a internet, tienes que contactar con el Servicio de Atención al Cliente Prepago en el 224430. Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 410 467.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
494 Visitas
Guillermo27
Más integrado que la RDSI

Vale... Desde hace un mes me aplicáis una TARIFA POR DEFECTO a una línea que lleva años activada y con el mismo contrato.... Y la solución que me propones, llamar a un tf de pago para desactivar algo que no he contratado... Completamente absurdo y abusivo.

Ésto se va a conocer, no te preocupes...

Mensaje 7 de 8
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillermo27

 

No es una tarifa que se te haya activado sino que viene incluida por defecto en todas las líneas prepago. Si la tarifa que tienes contratada no incluye un bono de datos y realizas conexiones a internet, la tarifa que se aplica por defecto es la Tarifa Diaria Internet Móvil. 

 

Si no te has conectado expresamente a internet, ten en cuenta que los dispositivos móviles son capaces de realizar conexiones automáticas sin nuestra intervención, debido al requerimiento de actualizaciones que exigen determinadas apps instaladas en el terminal o bien relacionadas con su sistema.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
468 Visitas