Desactivar mensajes a cobro revertido

usuario_retirado
No aplicable
Desactivar mensajes a cobro revertido

Hola

Quisiera saber si en las lineas de móvil se puede desactivar el servicio de SMS no solicitados. En concreto desde el número 34950050584 y desde 447786209730.

Se que hay aplicaciones en Android que te capturan el numero de tfno y luego en la factura aparecen cargos por mensajes que el usuario no ha enviado.

Le ha pasado a un familiar mio en otra compañia (no en Movistar) y aunque él está interesado en saberlo, para cambiarse de compañia, yo lo entoy para activar el bloqueo en mis lineas de Movistar.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
2.056 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

No se pueden restringir los SMS , solo las llamadas.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.022 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por la respuesta Elisabeth.

 

Sirva entonces de sugerencia para futuras prestaciones de Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
2.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.999 Visitas