Hola. Me gustaria desactivar pagos Movistar y servicios premium de mi dos líneas móviles.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cromo24Cr
En relación a tu caso necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (dni, nombre y apellidos) junto con los números de las líneas móviles.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con la gestión.
Un saludo
Mónica
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Hola @Cromo24Cr
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Cromo24Cr
Ya se ha bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado y además hemos restringido también la Mensajería Premium. Te enviamos más información por privado.
Un saludo 😉
Eugenia
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Perfecto. Pues esperemos que no salga nada nuevo en la factura.
Gracias.
Hola @Cromo24Cr
Ahora mismo no aparece consumo pendiente de facturar de Pagos Online pero sí hemos detectado que en la factura emitida en Junio tenías un cargo. Hemos abierto una reclamación para que nuestros compañeros estudien tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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