Desactivar renovación tarifa diaria de datos

rferreiraperez
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar renovación tarifa diaria de datos

Hola,

 

Me gustaría desactivar la renovación de la tarifa diaria de datos de mí línea de prepago. Solo utilizo el móvil para llamadas y sms y no quiero tener datos puesto que no los utilizo.

 

¿Serían tan amables de indicarme que pasos he de seguir para desactivar dicha opción?

 

Gracias,

 

Un saludo.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
736 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rferreiraperez!

Los cargos por renovación de la Tarifa diaria de datos aparecen cada día que se realiza tráfico de datos con tu línea. Lo que podemos hacer desde aquí para evitar que se realicen esos cargos es desactivar los servicios avanzados. Si lo hacemos, eso sí, dejarías de poder utilizar todos los servicios que necesitan tráfico de datos (aplicaciones de mensajería instantánea, mensajes multimedia, navegación por internet, videollamada...) Tanto la desactivación como la activación de los servicios avanzados es gratuita -si más adelante quisieses volver disponer de ellos-. En caso de que quieras que realicemos ese trámite, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación con la que se hizo el registro de prepago) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
716 Visitas
rferreiraperez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Acabo de enviar un privado utilizando el enlace proporcionado para desactivarlo.

 

No estoy interesado en tener datos, no quiero tener si quiera la posibilidad muchas veces por equivocación se activan solos y después vienen las sorpresas en el saldo de la tarjeta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
707 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rferreiraperez,

 

Ya tienes de baja los servicios de internet mediante la red móvil, pero podrás seguir accediendo desde WIFI siempre que te interese.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
691 Visitas