Desactivar servicio GPRS (Renovación Tarifa diaria de Datos) en móvil prepago

JacdMovil
Más integrado que la RDSI
Desactivar servicio GPRS (Renovación Tarifa diaria de Datos) en móvil prepago
Buenos días,
Se me acaba de cobrar un servicio GPRS (Renovación Tarifa diaria de Datos-Nacional) en mi línea prepago que no he autorizado en ningún momento.

Solicito la baja del servicio GPRS y una reclamación para la devolución del importe (4€) en el saldo que tenia acumulado, ya que nunca he usado datos móviles de internet desde mi linea de prepago, y siempre he usado el wifi de casa.

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacdMovil,

 

Para poder realizar la baja del Servicio GPRS en tu línea móvil y realizar la reclamación que nos solicitas, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacdMovil,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JacdMovil,

 

Te confirmamos que hemos tramitado la baja del Servicio GPRS en tu línea móvil y la reclamación del importe de 4€, te enviamos número de reclamación por privado por si necesitas realizar alguna consulta al respecto. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por email o envío postal en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas