Desactivar servicio sms dictados

smenker
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio sms dictados

Hola,

Me gustaría que me desactivaran desde aquí el servicio de sms dictados ya que yo no puedo hacerlo.

Ya se que llamando al 222217 se puede hacer pero en mi caso no es posible.

Mi madre que tiene 86 años tiene un movil especial para personas mayores que solo tiene cuatro botones A,B,C y D de marcación directa y no se pueden marcar números de telefóno.

Tampoco puedo sacar la sim y hacerlo desde otro movil porque vive en otra ciudad distinta a la mía y es un fastidio porque cada vez que la llamo y no me lo coge me cobran 50 céntimos.

Agradeciria muchisimo por favor que desactiveis dicho servicio.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
499 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que os envíes por mensaje privado los datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
461 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola, datos enviados. 

Gracias. 

Mensaje 3 de 7
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker

 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Desde la comunidad no realizamos gestiones de líneas prepago.

 

Saludos.Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
402 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Gracias de todas formas. 

Mensaje 6 de 7
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
389 Visitas