Desactivar tarifa #1 y activar habla 6

AbelLopez
Yo probé el VDSL
Desactivar tarifa #1 y activar habla 6

Hola no sé como desactivar tarifa #1 y poner la de habla 6, he intentado desde la página mimovistar pero nada no puedo.

 

gracias.

Mensaje 1 de 10
2.628 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelLopez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si deseas que desactivemos la Tarifa#1  y dejar de base Habla 6 que no incluye franquicia de datos, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, número de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelLopez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.593 Visitas
AbelLopez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Mensaje 4 de 10
2.580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelLopez

 

Hemos dado de baja el servicio de Tarifa #1 en las dos líneas de prepago que nos has facilitado dejando habla 6 como nos has solicitado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.525 Visitas
AbelLopez
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
2.520 Visitas
AbelLopez
Yo probé el VDSL

Hola me podríais desactivar lo que me cobran de los 4 euros por internet , lo del GPRS, el mío y el de mi madre a ser posible?, ya os mandé del dni de mi madre y el mio.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 7 de 10
2.516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelLopez

 

Nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelLopez

 

Hemos desactivado el servicio GPRS en tus líneas móviles, a partir de ahora tendrás que realizar las conexiones vía wifi.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.488 Visitas
AbelLopez
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo, estoy muy contento de que esté ya todo solucionado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 10
2.474 Visitas