Desbloquear Nokia 2630

ferminabella
Yo probé el VDSL
Desbloquear Nokia 2630

Buenas tardes.

Me gustaria que me proporcionarais el codigo de desbloqueo de mi Nokia 2630.

Gracias

 

F.Abella

Mensaje 1 de 7
3.481 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferminabella

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si el código de liberación de tu Nokia ya se encuentra disponible:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular.
  • IMEI.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.456 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferminabella

 

 

Compruebo que el código de liberación del Nokia, ya está disponible Emoticono feliz Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.429 Visitas
ferminabella
Yo probé el VDSL

A funcionado a la perfeccion.

 

Muchas gracias Tania.

 

Una pregunta. en la explicación de como introducir el codigo me ha llamado la atencion el introducir pw pulsando *

Si se hace con las letras del telefono, sabeis si funciona?

 

Lo digo porque intente hace tiempo conun terminal que tenia, y creo que al cuarto intento lo deje por imposible. Creo recordar que p y w lo introducia pulsando el 7 y el 9.

 

Gracias de nuevo.

Fermin

Mensaje 4 de 7
3.419 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

ferminabella escribió:

A funcionado a la perfeccion.

 

Muchas gracias Tania.

 

Una pregunta. en la explicación de como introducir el codigo me ha llamado la atencion el introducir pw pulsando *

Si se hace con las letras del telefono, sabeis si funciona?

 

Lo digo porque intente hace tiempo conun terminal que tenia, y creo que al cuarto intento lo deje por imposible. Creo recordar que p y w lo introducia pulsando el 7 y el 9.

 

Gracias de nuevo.

Fermin


Cuando te indican las letras en las instrucciones,cada una tiene un equivalente de asteriscos.

 

Por ejemplo:p=2 asteriscos y w=3 asteriscos,con lo cual si en la secuencia te dicen pw,hay que marcar 5 asteriscos.

 

Si en la anterior ocasión marcaste las letras con la equivalencia del teclado numérico,es normal que no te funcionara.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 7
3.410 Visitas
ferminabella
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
3.399 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferminabella

 

 

Efectivamente, como comenta pinot noir es necesario introducir la secuencia marcando * ya que sino no funciona correctamente Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.384 Visitas