Desbloqueo de simlook Samsung GT1150i

koropres
Más integrado que la RDSI
Desbloqueo de simlook Samsung GT1150i

Buenas tardes.

Me dirijo a ustedes con el fin de que  procedan a enviarme, si eso fuera posible, el codigo de desbloqueo de un terminal Samsung GT1150i.

 El terminal es viejo pero mi suegro se ha adaptado a él. Lo he intentado por la via automatica de la pagina web pero supongo que debido a mi inexperiencia en estas cosas he agotado las tres posibiladades que me daban,. en el ultimo intento lo he hecho bien, creo, pero me decía al final un mensaje que el IMEI proporcionado por mi, no estaba en los comercializados por Movistar, cierto es que tengo delante de mi el terminal con el emblema de Movistar Y el fondo de pantalla tambien pone Movistar. Esperando que me puedadn ayudar y dando las gracias de antemano sin otro particular.

 Un saludo.

 
Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  koropres!

 

Dado que las consultas sobre los códigos de desbloqueo o sim-locking las realizan los compañer@s del Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, vamos a mover este hilo a dicho foro, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koropres

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado (NIF y el nº IMEI del terminal ) . Saludos

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koropres

 

Seguimos a la espera de tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas