Descontenta Movistar

Yaire
Yo probé el VDSL
Descontenta Movistar

Hace un mes contrate fibra óptica, cuando llego el instalador no tenia cobertura...me llaman hoy que no es compatible lo que tengo contratado por cuenta del contrato que hice de fibra a óptica, le dije a la chica que entonces me lo pusiera como antes estaba puesto, me llega un mensaje diciendo que tengo contratado tarifa#6 cuando yo nunca lo tube. Llamo al 1004 y me dice que no puedo volver como estaba antes que la linea adicional ya no exite..ahora tengo que pagar casi 30€ mas...yo tenia contrato fusión, tv, fijo, móvil, adsl + linea adicional pagaba 109 ahora tengo que pagar 135€...por una parte la fusion y por otro la linea de movil que tenia adicional...si quiero meter el movil con fusion 150€...me la armasteis pero bien

Mensaje 1 de 8
511 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Yaire
Yo probé el VDSL

Es que no se entiende pago mas por tener fusion adsl 10mb (me llegan5mb), por la tv familiar,fijo y 2 moviles, que contratando lo que yo queria Fuscion +2, 300 simetricos,fijo Tv con todo el futbol y 2 moviles...

Mensaje 2 de 8
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire

Es cierto que ya no hay posibilidad de volver a la tarifa de Línea adicional Fusión, al no estar vigente ya, te facilito el enlace con todas las opciones disponibles por si te interesa el cambio a alguna de ellas:

Tarifas móviles

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
461 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Menuda cara teneis, me decis que tengo fibra cuando no, me cambiais el contrato a vuestro antojo, tengo que pagar mas por tener lo mismo de antes,tengo que pagar mal por tener adsl que fibra...si decis que tengo fibra y no lo tengo deberiais poner mi contrato de antes con las mismas condiciones, y no decir que ya no existe cuando lo tube asta hace un mes, si no hubiera contratado la fibra tendria lo de antes, asi que si existe..yo lo que quiero es tener fusion con 2 moviles no fuscion + un movil 

Mensaje 4 de 8
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire,

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
440 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Ya he contratado una tarifa que es mejor que la que tenia antes y casi al mismo precio...no se porque cuando me llamaron no me pusieron o dijeron esa oferta, me ponen una a su antojo pa pagar mas...

Mensaje 6 de 8
432 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

No eres la unica a la que prometen y engañan @Yaire.

Por si te sirve de algo, Movistar y la otra compañia roja (V***f**e) han llegado a un acuerdo para compartir su red de fibra. En el momento que puedas, cámbiate. No va a ser la última jugada que te hagan. 

Suerte. 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 7 de 8
398 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaire

Ya vemos que te han modificado el contrato a Fusión+2 de 105€ desde el sábado, si tienes alguna consulta más en la que podamos ayudarte nos indicas.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
382 Visitas