Descubriendo el "gratuito" MIT Tu eliges

rubencanovaca
Más integrado que la RDSI
Descubriendo el "gratuito" MIT Tu eliges

Hola,

 

creo que, por lo que he leido no soy el único:

 

Resulta que pedí el MIT Tu eliges, me llegó, llamé al 1004, me lo activaron, me llegó una factura de 9 euros y... bien... hasta aquí correcto.

 

Mi sorpresa llega cuando recibo otra factura del modem al mes siguiente (1 de Octubre) con un importe total de 4,19 euros.

 

¿Qué es esto? Pero si es gratuito.

 

Luego llamo al 1004 y los de móviles dicen que me pasan con linea fija porque ellos me lo conrataron (cuando lo hice por internet y LOS ÚNICOS QUE PUEDEN GESTIONAR UN MODEM USB EN EL 1004 SON LOS DE MÓVILES), luego otro de móviles en otro intento me dice que "en el MIT tu eliges se factura un mínimo de 2 días de consumo"... Esto ya es la repanocha...

 

Necesito que me devuelvan el importe de esa factura y que me revisen las condiciones del modem para que no se me vuelva a facturar nada; tal y como debía haber sido.

 

¿Alguien me puede ayudar? En el 1004 no tengo esperanza... a ver si me puede ayudar algún responsable del foro.

Mensaje 1 de 8
761 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En la MIT TU ELIGES no se factura ningun minimo ni nada por el estilo, el operador se esta confundiendo con otra tarifa que tambien existe que son 1,9 euros al dia y te cobran 2 como minimo al mes, pero no es tu caso.

Seguramente y como les ha pasado a muchos foreros te han activado la tarifa equivocada, espera haber si algun moderador te ayuda.

 

un saludo!

 

Mensaje 2 de 8
681 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubencanovaca:

 

Con la tarifa tu eliges no se tienen que facturar las conexiones.

Si quieres puedes enviarme un mp con tus datos y compruebo que tienes activado.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
662 Visitas
j.m.m.
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. 

 

Contrate por internet "MIT Tu eliges", hasta me llego por correo electronico la confirmacion de como iba a quedar mi factura mensual (donde claramente venia indicado que solo me cobraban el ADSL Duo y no el 3G asociado). Pero me ha llegado una factura de movil que no entiendo, que no tiene nada que ver con lo contratado, en el cual me han cobrado 1,9€ por una conexion y ademas, me cobran un consumo minimo hasta 2 euros y pico por no llegar a un minimo mensual.

 

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 8
634 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @j.m.m.:

 

Buenas tardes :smileyhappy.. Mándame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono móvil/fijo y lo miramos.

      

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
621 Visitas
j.m.m.
Yo probé el VDSL

ya me ha llegado la rectificacion de la factura.

 

Un saludo y gracias por la rapidez.

 

Mensaje 6 de 8
575 Visitas
j.m.m.
Yo probé el VDSL

Nada, vuelta a lo mismo.

 

Tras unos meses con normalidad, han vuelto otra vez, a volver a empezar a cobrarme por el "MIT Tu eliges" Gratuito que tengo asociado al ADSL.

 

A ver si me lo podeis volver a arreglar, otra vez.

 

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 7 de 8
514 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @j.m.m.:

 

Buenos días..... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y le echamos un vistazo.

      

         Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
487 Visitas