Descuento comercial no aplicado

parago
Más integrado que la RDSI
Descuento comercial no aplicado
Buenos días: desde hace un tiempo he observado que Movistar ha dejado de aplicarme el descuento por Familia Numerosa que venía aplicando a cada una de mis 4 líneas. He realizado una reclamación al 1004 pero me han redirigido a otro servicio de Movistar, que es el de asociaciones. Mi contrato es de Movistar cero. Quería que, por favor, se acelerase el trámite y conocer las razones por las cuales, sin previo aviso ese descuento ha dejado de efectuarse.
Gracias
Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @parago

 

En caso de que no se aplique la promoción para Familias Numerosas, no podemos realizar comprobaciones desde aquí, tienes que realizar la petición al través del correo electrónico que hay disponible  para clientes que se hayan acogido a ese descuento, que es el siguiente: asociaciones_g@tsm.es

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
parago
Más integrado que la RDSI

Estimada Ana.B:

El mismo día 5 de abril envié un correo a asociaciones_g@tsm.es explicando el problema. Hasta la fecha no he recibido respuesta.

Sinceramente, no estoy nada satisfecho con el servicio. 

 

Saludos,

Pablo Aragonés Beltrán

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @parago

 

Tendrías que seguir contactando con ellos, ya que nosotr@s no tenemos posibilidad de solicitar ninguna gestión a este respecto, pues todo se tramita través de la asociación. Lamento no poder indicarte nada más en este caso Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas