Hola @parago
En caso de que no se aplique la promoción para Familias Numerosas, no podemos realizar comprobaciones desde aquí, tienes que realizar la petición al través del correo electrónico que hay disponible para clientes que se hayan acogido a ese descuento, que es el siguiente: asociaciones_g@tsm.es
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Ana.B:
El mismo día 5 de abril envié un correo a asociaciones_g@tsm.es explicando el problema. Hasta la fecha no he recibido respuesta.
Sinceramente, no estoy nada satisfecho con el servicio.
Saludos,
Pablo Aragonés Beltrán
Hola @parago
Tendrías que seguir contactando con ellos, ya que nosotr@s no tenemos posibilidad de solicitar ninguna gestión a este respecto, pues todo se tramita través de la asociación. Lamento no poder indicarte nada más en este caso
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram