Descuento de 5€ con TD15+Contrato Móviles 0

Sarpullido
Yo probé el VDSL
Descuento de 5€ con TD15+Contrato Móviles 0

Hola a todos. Recientemente he solicitado el cambio a la nueva tarifa de datos de 15 euros (tenía una TD de iPhone de 15 euros, con permanencia) y, aunque en un primer intento (el primer comercial con el que hablé, vamos) me dijeron que no se podía solicitar sin contratar las nuevas tarifas de voz, en otra llamada conseguí hacerlo, tal y como he leído por aquí por parte de los comerciales. El problema viene a la hora de gestionar el descuento de 5€, pues me han vuelto a decir que eso es sólo compatible con las "Habla y Navega". ¿Es eso cierto?

 

El cambio de TD15 de iPhone a la nueva me interesa aunque no se descuenten los 5 euros, por el aumento de volumen de datos y por los SMS ilimitados, pero me interesaría, evidentemente, poder ahorrarme esos 5 euros sin tener que renunciar a mi contrato de voz actual (que, después de estudiarme las nuevas tarifas, es el más rentable para mí).

 

Un saludo, y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Creo que no tiene nada ke ver, ya que los 5€ de descuento los hacen sobre la tarifa de internet de 15 por tener adsl, Y NO DE LAS LLAMADAS....por lo cual si tienes la nueva tarifa de internet de 15€ con una tarifa antigua, ve a un distribuidor y que te active el descuento por tener adsl.....no tendrás ningun problema....lo que pasa que ellos lo ke kieren es que todo el cliente cambie a los nuevos contratos, para que así no hayan tantos follones.....

 

Pero la tarifa de internet es un mundo y la tarifa de voz es otro

 

No kiere decir, que si me pongo directamente un consumo minimo de 25€ de los que hay ahora, me tenga ke contratar a la fuerza tarifa de internet....me puedo poner perfectamente un HABLA 25 y listo....mientras consumas esos 25€ no importa no tener tarifa de internet....si no llegas al mes a los 25 por ejemplo, pues te los cobran y punto

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

El descuento de 5€ por tener adsl es en la tarifa de datos asi que aunque tengas tarifa de voz antigua se puede registrar desde el 1004 sin problema y aplicarse ya que como han comentado las tarifas de voz y de internet van por separado!!!

Mensaje 3 de 5
282 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

y si es un contrato de 15€, ¿pagarías 10€? ¿o te hacen el descuento apartir de los 5€ que gastes despues?...es decir, que se te aplica el descuento cuando sobrepases los 15€.. en una tienda me dijeron una cosa y en otra lo otro...

 

en movistar.es lei esto de un contrato de 25€: 25€/mes (29,50€ IVA incluido). Precio reducido: 20€/mes (23,6€ IVA incluido) para clientes que también dispongan de Movistar ADSL o Movistar Fibra Óptica, siempre que el cliente permanezca de alta en las dos líneas (móvil movistar contrato y ADSL movistar). Incluye 2 GB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps de bajada /1,4Mbps de subida). Precios válidos en territorio nacional. Ver condiciones de uso del servicio en 

Mensaje 4 de 5
258 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL

Yo ayer hice lo mismo que tú llamando por teléfono y me dijeron que no había ningún problema y hasta recibí el mensaje de confirmación de que me habían activado la tarifa y el descuento.

 

Lo único que ahora varios estamos teniendo problemas porque me están cobrando los 1.90 por día y los mensajes aunque ya he escrito al operador a decir que es lo que está pasando y que me devuelvan el dinero. (es como si no me lo hubieran activado)

Mensaje 5 de 5
250 Visitas