Buenas a todos,
Llevo varios meses con una odisea particular con la facturación de movistar, donde llevo muchos años y por desgracia al final he tenido que solicitar una portabilidad, sin quererlo realmente. Me gusta el servicio de movistar, pero no la gestión del tema que nos expondré a continuación.
En agosto , solicité una un cambio de un fusión +2 a un fusión +4, a 170€ al mes con todo incluido. Traje dos números que tenía en otro domicilio a nombre de mi pareja para sumarlos a los ya existentes en la fusión +2. Lo contratamos todo vía telefónica, se hacen las grabaciones pertinentes para dar todos los permisos con ambos titulares, etc... todo correcto.
En septiembre me llega la primera sorpresa, me llegan las siguientes facturas:
Movistar - fijo/internet | Teléfono / Internet | FIJO934709.OCT | 04/10/2017 | 148,08 € |
Movistar - fijo/internet | Teléfono / Internet | MOV.663323.OCT | 02/10/2017 | 15,52 € |
Movistar - fijo/internet | Teléfono / Internet | MOV.681855.OCT | 02/10/2017 | 15,52 € |
Movistar - fijo/internet | Teléfono / Internet | MOV.68855.OCT | 02/10/2017 | 9,55 € |
Movistar - fijo/internet | Teléfono / Internet | MOV.66323.OCT | 02/10/2017 | 9,55 € |
Movistar - fijo/internet | Teléfono / Internet | MOV.6477472.OCT | 02/10/2017 | 9,55 € |
Resulta que la persona que hizo la contratación, puso los nuevos numeros en otra tarifa, porque es el procedimiento interno de movistar y tal... vaya que a día de hoy sigo sin entender porque se generan tantas facturas, deberían haber sido tres y no seis en el caso que me comentan pero bueno. Despues de muchas llamadas y varias reclamaciones, me van devolviendo los importes facturados (por fascículos), con unos importes que no me cuadran, pero bueno lo dejamos así. Muestro los abonos en la siguiente tabla.
TELEFONICA DE ESP | 08/11/2017 | 08/11/2017 | Pago transferenciaOrden de pag | 14,70 |
TELEFONICA DE ESP | 26/10/2017 | 26/10/2017 | Pago transferenciaOrden de pag | 31,23 |
TELEFONICA DE ESP | 11/10/2017 | 11/10/2017 | Pago transferenciaOrden de pag | 9,55 |
Pasando el trago de las facturas anteriores, veo que a mediados de octubre a una de las líneas le comienzan a aplicar un importe de 33.792€ por pago de datos en uso, cuando los datos entre las cuatro líneas debían ser compartidos según lo contratado. Llamo y me dicen que se habían equivocado que me lo activaban, pero que tendría que reclamar la factura más adelante, cuando se emitiese. Como ya estaba echo un experto en reclamaciones de factura ni preocupé... error por mi parte.
Viene la(s) factura(s) de octubre en noviembre con los siguientes importes:
Movistar - fijo/internet | Teléfono / Internet | FIJO94709.NOV | 06/11/2017 | 204,84 € |
Movistar - fijo/internet | Teléfono / Internet | MOV.63323.NOV | 01/11/2017 | 11,10 € |
Movistar - fijo/internet | Teléfono / Internet | MOV.68115.NOV | 01/11/2017 | 11,10 € |
Reclamo por enésima vez, que lo único que debo pagar son 170€ y un consumo de 1.20€ mas IVA y se me devuelve lo siguiente que no cuadra para nada.
TELEFONICA DE ESP | 11/12/2017 | 11/12/2017 | Pago transferenciaOrden de pag | 40,89 |
Con lo que ya me desespero y devuelvo los 3 recibos de ocubre, llamando una vez más y diciendo que no estoy conforme con lo sucedido y que se estudie mi caso, porque se me cobra y se me devuelve lo que les dá la gana.
La resolución, me cortaron ayer la línea de casa y debo pagar 30 y pico euros de multa o algo así, más las facturas que devolví. Llamo para reclamar, la primera chica se estresa y al no poder darme una solución me cuelga, 20 minutos perdidos. Llamo una segunda vez y me atiende una chica con más ganas de ayudar, pero que llega a la conclusión de que lo único que puede hacer es la enésima reclamación y que dentro de 7 o 10 días laborables me darán respuesta, los cuáles claro, voy a estar sin servicio. Al final, la pobre me recomienda que tramite una baja o una portabilidad.
En fin, y como he comentado al principio, he solicitado una portabilidad a vodafone. Yo quiero pagar lo correcto y contratado, pero no se me deja. Es triste que movistar no tenga un servicio de atención al cliente más personalizado y que pierdan un cliente que lleva muchísimos años con paquetes grandes siempre contratados.
Así van mal...
¡Hola @jesus.marco!
Lamento lo sucedido, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos las reclamaciones.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @jesus.marco!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Haciendo un seguimiento del estado del problema, y pese a la solicitud por parte de los moderadores de los datos de la instalación, nadie se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme una solución.
Lamentablemente, seguimos adelante con la portabilidad, y en pocos días estaremos fuera de movistar.
Editado 03-01-2018 10:06
Editado 03-01-2018 10:06
Hola @jesus.marco
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
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Hola @jesus.marco
Lamento indicarte que desde la comunidad no podemos hacer nada más , tiene que realizar la reclamación ante el SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio
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