Deshabilitar renovación Tarifa diaria de Datos

inavia
Yo probé el VDSL
Deshabilitar renovación Tarifa diaria de Datos

Buenas tardes,

 

tengo un móvil con tarjeta prepago y, aunque tengo deshabilitadas las opciones de Datos móviles, he tenido dos renovaciones en la última semana. No sé que más se puede hacer para deshabilitar la conexión a internet, ya que sólo quiero que pueda conectarse por wifi. 

 

Gracias y salu2. 

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inavia

 

 

 

Para intentar ayudarte con la baja de los servicios de datos en tu línea y evitar que se puedan seguir produciendo cargos por este concepto, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
420 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar,

 

gracias por contestar, mensaje privado enviado. Quedo a la espera de que me confirmes la deactivación. 

 

Salu2

Mensaje 3 de 5
404 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inavia

 

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu línea móvil, por lo que a partir de ahora sólo será posible realizar la conexión vía Wifi.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
376 Visitas