Hola @ferjilo
Aunque nos gustaría, no siempre es posible contactar con todos los usuarios, pero desde Movistar seguiremos esforzándonos para mejorar y ofrecer un servicio de calidad.
Lamentamos tu decisición y para lo que necesites aquí estamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Francamente, que no se pregunte los motivos a alguien que se va de tu empresa después de 22 años (sin haber ninguna portabilidad fallida, ni haber dado temporalmente de baja la linea en todos esos años), que ni siquiera haya un proceso en el que de forma automática te hagan preguntas preparadas para tener un pareto de motivos de marcha de clientes me parece que mucho esfuerzo por mejorar no habrá. Igual vengo de otro sector que nos preocupamos demasiado por nuestros clientes, pero me ha sorprendido tanto que lo tenía que contar.