Después de 24 meses de permanencia...Otros 6 meses de cachondeo.

Juan_Carlos_LASPALMAS
Mi vida cambió con el ADSL
Después de 24 meses de permanencia...Otros 6 meses de cachondeo.

Pues eso señores y usuarios, saludos a todos y este es el resumen de mi odisea:

 

Contrato con Telefónica desde 1998, línea fija, móviles de familia y empresa.

 

Solicito en MAYO 2011 códigos de desbloqueo de dos  terminales que quería utilizar en el extranjero y me los dan erróneos después de mas de un mes de llamadas y esperas. Terminales nokia 5800 bloqueados. Culpa de el fabricante que los da erróneos, según teleoperadores del 1004.... pero como en el contrato de  permanencia consta que los terminales son de MOVISTAR el fabricante elude el solucionarme el problema, ha de ser a través de Movistar..

 

Los teleoperadores de Movistar no lo solucionan después de una infinidad de llamadas en mes y medio con incidencia tras incidencia y no poder ofrecerme otra solución. Afortunadamente a través de este foro desde JULIO y mediante  mensajes privados con comerciales de este foro se logra que en AGOSTO se lleven los terminales al servicio técnico.

 

He necesitado hasta 4 correos con nº de incidencias nuevas, esperar 15 días hasta tres ocasiones diferentes para comprobar que no llegaban, etc, etc, etc; hasta que por fin en NOVIEMBRE me acaban de traer los terminales.

 

Lo que se ha conseguido en estos meses ha sido que de momento mis dos oficinas con contrato de empresa con MOVISTAR se hayan cambiado a ORANGE en el mes de Septiembre, las líneas de mis hijas se hayan portado a VODAFONE y la mía y la de mi esposa se porten a PepePhone. 

 

La atención recibida ha logrado que 27 líneas de movil cambien de proveedor, que la opinión que pueda dar del servicio ofrecido se aleje bastante de lo que cabria esperar,  y que por muchas excusas que se den por teléfono cuando les llamo,(no he recibido mas que una llamada en los 5 meses de calvario),  lo único que me queda claro es que con mi dinero voy donde quiero, y personalmente creo que MOVISTAR  ha dejado de ser una GRAN EMPRESA de servicios para convertirse en una EMPRESA GRANDE de problemas.

 

Señores de MOVISTAR reciban mis mejores deseos y si les molesta este post lo pueden borrar, eliminar o hacer lo que les plazca, pero no pienso perder mas tiempo en el 1004 con ustedes. Ojala no sea tarde para darse cuenta que viven de lo que les aportan sus clientes, y esos aunque no se lo crean somos nosotros.

 

Amigos FOREROS a todos SALUDOS cordiales.

 

Juan Carlos

 

Mensaje 1 de 2
392 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Juan_Carlos_LASPALMAS

 

Comentarte que en el foro hay libertad para expresar nuestras opiniones como deseemos siempre que sea con educación y de forma tranquila, es decir como lo has hecho tú así que nadie va a borrar tu mensaje. Te pido disculpas por las molestias causadas que por lo que indicas en este post no han sido pocas.

 

He revisado los datos que tenemos en el foro y veo que tu tema  está solucionado con almu, de todas formas si necesitases alguna otra cosa puedes comentarlo e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
297 Visitas