Deuda moviline

antoniolinlo
Yo probé el VDSL
Deuda moviline

Inicialmente yo tenia el fijo a mi nombre y el movil en prepago vodafone.Me llama la chica del 1004 y me ofrece la fusion cero haciendo una portabilidad del movil a mi nombre.Pasados dos dias me paso por la tienda a recoger la tarjeta del movil y me dice la chica que hay un problema con el departamento de riesgos,tras varias llamadas al 1004 consigo saber que la deuda es de moviline del año 97.Se lo comento al 1004 y me dice que las deudas de moviline estan todas canceladas pero que aparezco en el archivo de clientes con esa deuda,pero que pasada una semana se cancelara.Me vuleve a llamar otra vez del 1004 y me dice que lo que tengo que hacer es pedir la portabilidad a nombre de mi mujer y una vez hecha la portabilidad cambiar el movil a mi nombre sin ningun problema.Hago la portabilidad a nombre de mi mujer y la chica de la tienda me dice que es imposible cambiarlo a mi nombre.Entonces lo que hago es cambiar el fijo a nombre de mi mujer para hacer la fusion cero.

La deuda de movistar no la reconozco porque yo le di de baja por tlf. lo que pasa es que ellos siguieron emitiendo facturas.MI idea era la fusion cero a mi nombre para coger el tlf. Huawei P6, porque a nombre de mi mujer la financiera no lo autoriza porque cobra una pension no contributiva de 364 euros, pero a mi si me lo autoriza.

Mensaje 1 de 10
482 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antoniolinlo!!!!!!!

 


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
461 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

No es posible mandarte un mp ,porque a la derecha de la pantalla no esta la opcion mandar mensaje privado.

Mensaje 3 de 10
441 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

porque no me contestais.

Mensaje 4 de 10
432 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

Inicialmente yo tenia el fijo a mi nombre y el movil en prepago vodafone.Me llama la chica del 1004 y me ofrece la fusion cero haciendo una portabilidad del movil a mi nombre.Pasados dos dias me paso por la tienda a recoger la tarjeta del movil y me dice la chica que hay un problema con el departamento de riesgos,tras varias llamadas al 1004 consigo saber que la deuda es de moviline del año 97.Se lo comento al 1004 y me dice que las deudas de moviline estan todas canceladas pero que aparezco en el archivo de clientes con esa deuda,pero que pasada una semana se cancelara.Me vuleve a llamar otra vez del 1004 y me dice que lo que tengo que hacer es pedir la portabilidad a nombre de mi mujer y una vez hecha la portabilidad cambiar el movil a mi nombre sin ningun problema.Hago la portabilidad a nombre de mi mujer y la chica de la tienda me dice que es imposible cambiarlo a mi nombre.Entonces lo que hago es cambiar el fijo a nombre de mi mujer para hacer la fusion cero.

La deuda de movistar no la reconozco porque yo le di de baja por tlf. lo que pasa es que ellos siguieron emitiendo facturas.MI idea era la fusion cero a mi nombre para coger el tlf. Huawei P6, porque a nombre de mi mujer la financiera no lo autoriza porque cobra una pension no contributiva de 364 euros, pero a mi si me lo autoriza.

Mensaje 5 de 10
422 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniolinlo

 

Miro lo de los privados de manu-Movistar y enseguida te contactan.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
425 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 
Hola, @antoniolinlo!Emoticono feliz

 

Disculpa las molestias, mi compañero Manu estará ausente durante unos días, por ese motivo no le puedes enviar el privado, si quieres envíamelo a mi y revisamos el caso:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
419 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

A ti tampoco te lo puedo enviar,tampoco tienes activada la opcion mandar mensaje privado

Mensaje 8 de 10
387 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

porque no contesta nadie de los moderadores

Mensaje 9 de 10
367 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @antoniolinlo,

 

Confirmarte que está pendiente el cambio de titular en la línea fija.

 

En cuanto se haya gestionado, se tramitará también en la línea móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
351 Visitas