Devolución cobro indebido PopsAnime

irenerodcam
Más integrado que la RDSI
Devolución cobro indebido PopsAnime

Buenos días,

 

Recibí el 23/12/2021 un sms confirmando mi suscripción a PopsAnime, la cual yo no había realizado. Inmediatamente accedí a Pagos Online para cancelarla, pero me han cobrado 1,64€ como gastro extra en la factura del mes de febrero. Dado que la suscripción fue involuntaria, quiero reclamar la devolución del importe anterior, así como el bloqueo de dichos pagos para que no vuelva a suceder los mismo. 

 

Les adjunto dos capturas de pantalla (sms correspondientes y factura de febrero con el gasto extra).

 

Sms suscripción PopsAnime.jpegFactura febrero gasto extra.jpeg

Gracias de antemano!

 

Irene Rodríguez

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
453 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenerodcam

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, envíanos por Mensaje Privado:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @irenerodcam

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
421 Visitas
irenerodcam
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias 😊

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta!

 

Irene

Mensaje 4 de 9
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @irenerodcam

 

Hemos solicitado la devolución del cargo solicitado y el bloqueo del servicio. Enviamos un privado con el número de la reclamación.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
410 Visitas
irenerodcam
Más integrado que la RDSI

Genial, privado y sms correspondientes recibidos!

 

Un saludo,

 

Irene

Mensaje 6 de 9
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @irenerodcam

 

Seguiremos informándote. Queremos aprovechar para agradecer tu participación en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @irenerodcam

 

Seguimos a la espera de respuesta a la consulta que hemos abierto. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @irenerodcam

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
373 Visitas