Me gustaría saber como puedo devolver un móvil comprado en la tienda movistar online? con la caja sin abrir por equivocación del modelo.Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bernardo Perez Pellicer, es un placer,
puedes gestionar el desistimiento del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario, para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:
MOVISTAR
Apartado de correos 151124
Codigo Postal 28080
Madrid
no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento). Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.
Indicar que desde aqui no se gestionan este tipo de tramites, ya que lo unico que se puede hacer es ponerlos en conocimiento del departamento encargado.
Mantente a la espera de la contestacion de un moderador.
Un saludo cordial.
Thonio.
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Gracias a ti @Bernardo Perez Pellicer; me alegra gratamente leer, que la incidencia ha sido solucionada.
Un saludo y ya sabes donde estamos .
Thonio.
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Lo que te ha comentado @thonio (gracias por tus aportaciones), son los medios de devolución de los que disponemos.
Gracias por participar en la comunidad, cualquier otra duda o consulta recuerda donde estamos.
Un Saludo;
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Hola buenos días.Me pongo otra vez en contacto con vosotros para contaros la pesadilla y humillación que estoy pasando con Movistar.Despues de haberos dicho que ya estaba todo solucionado sobre la devolución del móvil por parte de movistar,me veo en el día de hoy paseándome por las tiendas físicas de Movistar para ver si alguien se hace cargo de mi móvil y el papel de desistimiento como me han dicho en Movistar.es,y cual es mi sorpresa que no me lo recogen en ninguna.Despues de cuatro días llamando al 1004 por fin he hablado con una señorita llamada Lorena que es la única que se está preocupando por mi problema ya que los demás ni querían ni sabían, ni tenían ni idea de solucionar mi problema.Por fin Lorena muy amablemente me mando otra vez a una tienda física y yo accedí si ella me llamaba cuando estuviese allí, por supuesto que en la tienda volvieron a decir que allí no se entregaba y se lo dijeron así a Lorena.Después de pedirme disculpas Lorena (Aunque ella es la única que me está ayudando)me ha dicho que en los departamentos de Movistar no se ponen de acuerdo con los pasos a seguir en esta devolución y que ya me llamará a la semana que viene para ver si tienen solución.Muchas gracias a Lorena por su profesionalidad pero pienso hacer una portabilidad a otra compañía lo mas rápido posible.Movistar no es de confianza y su profesionalidad deja mucho que desear, aunque hay excepciones como Lorena.
Tienes que rellenar el formulario de desistimiento y posteriormente llamar al 1004 y seguir las indicaciones para la devolución que es recogida.
Saludos Pilar
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Muchas gracias Pilar,pero eso es lo que llevo haciendo desde el día 27 de diciembre de 2018 y mira como estoy.Otra solución por favor.
No existe otra solución tienes que rellenar el formulario y llamar... no obstante envíanos por privado tus datos para ver el estado del pedido y ver si podemos ayudarte.
Saludos Pilar
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Pilar y llamar al 1004? ¿cuantas veces? ¿durante una semana? ¿un mes? te recuerdo que hablo con el 1004 todos los días desde el día 27 de diciembre y nadie sabe que hacer.
Hola @Bernardo Perez Pellicer,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola de nuevo,14 días después de ponerme en contacto con Movistar en el 1004 y aún nadie a podido darme ninguna solución a la devolución del móvil que por cierto ya hace 10 días que se lo cobraron (1329 euros) y que no se que hacer con el.Esto es Movistar,un desastre total.Gran profesionalidad (es ironía).
Hemos comprobado que tienes solicitada la recogida del terminal por desistimiento, de momento está pendiente, por lo que contactarán contigo para proceder a la devolución.
Saludos
Toñi
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Buenos días,despues de casi un mes el móvil pasaron a recogerlo, desde aquí quiero dar las gracias a las dos personas que se tomaron mucho interés con mí problema,Lorena y Rosa,gracias a ellas se ha podido solucionar.Pero sigo pensando que para una devolución,no puede pasar un cliente por lo que yo he pasado.
Muchas gracias.