Devolución de un móvil

Bernardo Perez Pellicer
Yo probé el VDSL
Devolución de un móvil

Me gustaría saber como puedo devolver un móvil comprado en la tienda movistar online? con la caja sin abrir por equivocación del modelo.Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 15
816 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Bernardo Perez Pellicer, es un placer,

puedes gestionar el desistimiento del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario, para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:

                             MOVISTAR

              Apartado de correos 151124

                 Codigo Postal 28080

                               Madrid

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento)Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.

   Indicar que desde aqui no se gestionan este tipo de tramites, ya que lo unico que se puede hacer es ponerlos en conocimiento del departamento encargado.

   Mantente a la espera de la contestacion de un moderador.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
783 Visitas
Bernardo Perez Pellicer
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Thonio todo solucionado👍🏻👍🏻
Mensaje 3 de 15
764 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Bernardo Perez Pellicer; me alegra gratamente leer, que la incidencia ha sido solucionada.

   Un saludo y ya sabes donde estamos Emoticono feliz.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo Perez Pellicer

 

 

Lo que te ha comentado @thonio (gracias por tus aportaciones), son los medios de devolución de los que disponemos.

 

Gracias por participar en la comunidad, cualquier otra duda o consulta recuerda donde estamos.

 

 

Un Saludo;  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
722 Visitas
Bernardo Perez Pellicer
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.Me pongo otra vez en contacto con vosotros para contaros la pesadilla y humillación que estoy pasando con Movistar.Despues de haberos dicho que ya estaba todo solucionado sobre la devolución del móvil por parte de movistar,me veo en el día de hoy paseándome por las tiendas físicas de Movistar para ver si alguien se hace cargo de mi móvil y el papel de desistimiento como me han dicho en Movistar.es,y cual es mi sorpresa que no me lo recogen en ninguna.Despues de cuatro días llamando al 1004 por fin he hablado con una señorita llamada Lorena que es la única que se está preocupando por mi problema ya que los demás ni querían ni sabían, ni tenían ni idea de solucionar mi problema.Por fin Lorena muy amablemente me mando otra vez a una tienda física y yo accedí si ella me llamaba cuando estuviese allí, por supuesto que en la tienda volvieron a decir que allí no se entregaba y se lo dijeron así a Lorena.Después de pedirme disculpas Lorena (Aunque ella es la única que me está ayudando)me ha dicho que en los departamentos de Movistar no se ponen de acuerdo con los pasos a seguir en esta devolución y que ya me llamará a la semana que viene para ver si tienen solución.Muchas gracias a Lorena por su profesionalidad pero pienso hacer una portabilidad a otra compañía lo mas rápido posible.Movistar no es de confianza y su profesionalidad deja mucho que desear, aunque hay excepciones como Lorena.

Mensaje 6 de 15
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo Perez Pellicer

 

Tienes que rellenar el formulario de desistimiento y posteriormente llamar al 1004 y seguir las indicaciones para la devolución que es recogida.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
685 Visitas
Bernardo Perez Pellicer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar,pero eso es lo que llevo haciendo desde el día 27 de diciembre de 2018 y mira como estoy.Otra solución por favor.

Mensaje 8 de 15
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo Perez Pellicer

 

No existe otra solución tienes que rellenar el formulario y llamar... no obstante envíanos por privado tus datos para ver el estado del pedido y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
678 Visitas
Bernardo Perez Pellicer
Yo probé el VDSL

Pilar y llamar al 1004?  ¿cuantas veces? ¿durante una semana? ¿un mes? te recuerdo que hablo con el 1004 todos los días desde el día 27 de diciembre y nadie sabe que hacer.

Mensaje 10 de 15
675 Visitas
Bernardo Perez Pellicer
Yo probé el VDSL

por privado? a donde???

Mensaje 11 de 15
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo Perez Pellicer,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
627 Visitas
Bernardo Perez Pellicer
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,14 días después de ponerme en contacto con Movistar en el 1004 y aún nadie a podido darme ninguna solución a la devolución del móvil que por cierto ya hace 10 días que se lo cobraron (1329 euros) y que no se que hacer con el.Esto es Movistar,un desastre total.Gran profesionalidad (es ironía).

Mensaje 13 de 15
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo Perez Pellicer

 

Hemos comprobado que tienes solicitada la recogida del terminal por desistimiento, de momento está pendiente, por lo que contactarán contigo para proceder a la devolución.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
535 Visitas
Bernardo Perez Pellicer
Yo probé el VDSL

Buenos días,despues de casi un mes el móvil pasaron a recogerlo, desde aquí quiero dar las gracias a las dos personas que se tomaron mucho interés con mí problema,Lorena y Rosa,gracias a ellas se ha podido solucionar.Pero sigo pensando que para una devolución,no puede pasar un cliente por lo que yo he pasado.

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 15
487 Visitas