Buen día
El mes de octubre de 2015, adquirí un equipo y plan, del cual me pidieron $1,500.00 M.N. de depósito en garantía.
Al finalizar mi plan, tal cual lo mandan ustedes, sin adeudos, etc, pedí en caja mi depósito en devolución el cual nunca llegó. Mande mil mensajes, pague lo que me pidieron, que era una factura más. Y aún así no me regresaron nada. Cabe mencionar que mi última factura fue Noviembre 2017.
¿pueden ayudarme por favor?
Hola @FernandaMacchetto
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram