Devolución móvil comprado en la web de Movistar

pablo75
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución móvil comprado en la web de Movistar

Hola,

El pasado 26 de junio recibí un móvil Iphone 7 reacondicionado comprado en la web de Movistar. Tras varios días probándolo compruebo que no funciona: No carga bien la batería, cuesta encenderlo, se apaga solo,...

Decido devolverlo. Para ello envío el formulario de desistimiento al apartado de Correos indicado por Movistar que se entrega el día 9 de julio, dentro de los 14 días desde la entrega en los que hay derecho a una devolución.

Además escribo varios emails en esos días a escribenos@telefonica.es en los que se me da información confusa: llama al 1004, envía el formulario,...,

En el 1004 no tienen ni idea de como hacer el trámite: Te marean hasta que acaban colgándote o te dicen que vayas a una tienda.

Las tiendas no se hacen responsables, te dicen que llames al 1004, que la web es competencia (esto es gracioso, se nota que no compiten en un mercado "real"...). Además te hablan como pensando "la llevas clara para devolverlo, chaval, no sabes dónde te has metido..."

Va ya para 10 días desde que entregué el formulario y aun no sé cómo devolver el móvil, y por tanto recuperar mi dinero. Ya no responden los emails y no puedo seguir perdiendo el tiempo llamando al 1004 donde la ayuda es nula.

Alguna solución?

Mensaje 1 de 14
394 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo75

 

 

Puedes tramitarlo enviándolo mediante comunicación a Telefónica de España, S.A.U. Apartado de Correos 1073, código postal 24080, León, debes de tramitar el envío conjunto con el terminal móvil embalado tal cual lo recibiste y con el formulario adjunto del Modelo de desistimiento, debidamente cumplimentado y firmado.

 

Esperamos haber sido de ayuda en tu consulta, recuerda donde estamos para ayudarte en un futuro.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
373 Visitas
pablo75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No entiendo ahora de donde sale esta dirección para enviar el móvil, por qué no se indica en la web, por qué tengo que gastarme yo el dinero del envío, por qué no me responden al menos para darme un número de incidencia. Es impresentable este misterio. Ahora lo envío a esta dirección que me indicas y luego qué? A esperar igualmente si les parece devolverme el dinero?

Mensaje 3 de 14
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo75

 

Para poder comprobar con detalle tu consulta, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, dirección completa y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
338 Visitas
pablo75
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho, espero sus noticias cuanto antes

Mensaje 5 de 14
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo75

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo

 

Hemos solicitado la recogida del terminal en la dirección que nos has indicado, antes te llamarán por teléfono para concertar la cita.

 

Debes de tener el producto embalado en su caja original y todo los accesorios, debes de incluir dentro del paquete la carta que te ha llegado de desestimiento y conservar el albarán de entrega que te va a facilitar el mensajero.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
305 Visitas
pablo75
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Ya me recogieron el móvil este martes pasado 23 de julio. Cuando procede Movistar a la devolución del dinero?

Gracias

Mensaje 8 de 14
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo75

 

La devolución se realiza en un plazo de 7 días hábiles desde la recogida del terminal

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
289 Visitas
pablo75
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado ya 15 días desde que recogieron mi terminal.

Repito: ¿Cuándo procede Movistar a la devolución del dinero?

Mensaje 10 de 14
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo75

 

Para que podamos revisar de nuevo tu caso, envía, por favor, tus datos por privado :DNI, Nombre y Apellidos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
254 Visitas
pablo75
Mi vida cambió con el ADSL

Ya los he enviado, y es la segunda vez.

esto es un cachondeo impresentable. Necesito la devolución del dinero URGENTEMENTE

Mensaje 12 de 14
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo75

 

Debido a la ley de protección de datos, cuando pasa un tiempo de tu última consulta, es necesario volver a solicitar los datos del titular ya que no quedan almacenados. 

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo75

 

 

Te comunicamos que ya nos consta tramitada la recogida del terminal, el plazo estimado para la devolución del importe es aproximadamente de 45 días.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
237 Visitas