Buenas noches soy Pilar, espero q me puedan ayudar. Hace una semana mi pareja compro un terminal q no era el que yo quería. La caja se la abrieron pero el teléfono no le he quitado ni el plástico q cuando lo vi dije... Nooooooooo mañana miércoles hace una semana pero he ido hoy a la tienda y me dice q no se hacen cambios. No lo entiendo. No es una devolución. Es un cambio por un teléfono superior. Alguien me puede ayudar¿ muchas gracias de antemano
Editado 18-05-2016 2:59
Editado 18-05-2016 2:59
Hola David cataluña, es un placer,
desde aqui tan solo gestionan tramites para compras realizadas a traves de la tienda online (via web Movistar) por lo que en tu caso deberas dirigirte a la tienda o distribuidor Movistar, en el cual hayas comprado el terminal.
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
P.D. -En el punto de venta, deben indicar el periodo de dias del cual dispones para comprobar el correcto funcionamiento del terminal, superado este, se aplicara la garantia del fabricante.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes, @David cataluña y bienvenido a la Comunidad.
Como te ha comentado thonio (gracias por tu ayuda) desde la Comunidad no podemos confirmarte nada al respecto, porque las condiciones para el desistimiento de una compra realizada en un comercio las determina el propio establecimiento.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram