Disponibilidad del Samsung galaxy S2

juantxo
Yo probé el VDSL
Disponibilidad del Samsung galaxy S2

Buenas, queria ver si me podriais decir, algun tele-operador o algun moderador la disponibilidad del samsung galaxy S2 en Gran Canaria y si no esta, en cuanto tiempo estaria disponible, ya que es URGENTE, porque tengo un bono de estos para canjearlo y no quiero que me caduque... AYUDA y gracias de antemano 

Mensaje 2 de 18
5.676 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, decirte te van a decir las tiendas de Movistar, pero ninguno te puede asegurar ke en dicha tienda está, ya que las tiendas hacen sus propios pedidos, y no como piensa todo el mundo, en que movistar son los ke les mandan los moviles...habla con una tienda cercana y preguntale si pueden pedir el S2 directamente al mayorista

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 18
5.575 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Buenas, queria ver si me podriais decir, algun tele-operador o algun moderador la disponibilidad del samsung galaxy S2 en Gran Canaria y si no esta, en cuanto tiempo estaria disponible, ya que es URGENTE, porque tengo un bono de estos para canjearlo y no quiero que me caduque... AYUDA y gracias de antemano Guiño

Mensaje 1 de 18
5.639 Visitas
asra
Más integrado que la RDSI

Con una contraoferta de MoviStar para que me quedara en "casa"  me ofrecían dicho terminal, pues bien, la "señorita" que me atendió afirmó fervientemente que el teléfono se encontraba en stock sin problemas.

 

Ayer a las 21.30 (una hora muy buena en la que todas las tiendas están abiertas para ir a materializar el canje...) recibo el código, hoy me dirijo a varios distribuidores MoviStar, y sorpresa, todos coinciden en que en el mejor de los casos el terminar tardaría unas tres semanas en poderlo conseguir.

 

Por supuesto, la tarifa de datos ya estará en circulación y contando....

 

¿Formas o maneras de actuar ahora? Por supuesto, el bono de canje caduca muchísimo antes de las previstas tres semanas...

 

 

Pero claro... Movistar cuida mucho más a los que aqui llevamos años....

Mensaje 9 de 18
5.555 Visitas
Curiosa
Más integrado que la RDSI

Hola,

Después de aceptar una contraoferta de portabilidad me quedo en Movistar,  me ha llegado el bono para el canje de un Samgsun Galaxy S2 ....pero en las tiendas y distribuidoras de la isla me dicen que está agotado.

¿Qué puedo hacer? En las tiendas no me dan esperanzas a [¿#":(@!!!!BRRR] plazo, aseguran que lo han pedido hace mas de un mes  y no les llega, y en el 1004 (que me atendieron muy bien) tampoco me dan soluciones, salvo que espere y vaya renovando el bono

 

La verdad es que no es una solución aceptable. ¿Tendré que esperar sine die? 

Necesito ayuda, qué puedo hacer

Mil gracias

 

Mensaje 4 de 18
5.688 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Eso pasa por querer un movil que todo el mundo quiere... Creo que te queda ir esperando, llamando a tiendas y que alguna te avise cuando lleguen.

 

Si no te parece una solucion aceptable dime tu si no reciben moviles...

 

 

Si te hubieras informado de como anda el panorama movil, verias que el SGS 2 esta agotadiiiiiisimo...

Mensaje 5 de 18
5.593 Visitas
Curiosa
Más integrado que la RDSI

Creo que podré querer el móvil que estime más conveniente, además el terminal me lo regala Movistar por quedarme con ellos y no hacer una portabilidad.

 

Gracias por tu aportación, seguiré esperando otras valoraciones y análisis

Mensaje 6 de 18
5.590 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días curiosa y bienvenida a la comunidad Guiño

 

Vamos a hablar con nuestros compañeros de la red de distribución en Canarias y te contamos algo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
5.571 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Claro que puedes elegir el movil que quieras... Pero si pides algo que acaba de salir y por el foro hay muchos mensajes de ese tipo con el SGS 2, sabes a lo que te expones 😄

Mensaje 8 de 18
5.557 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Bueno, ayer hize, como le digo yo, el "TOUR MOVISTAR", fui a 15 tiendas diferentes y como bien habeis dicho aqui, hasta por lo menos un mes, nada de nada... Tambien llame al 1004 y me atendio una señorita, la verdad muy agradable y me informo que habia stock en toda españa y que era imposible que me hubiesen dicho que no lo tienen... pero bueno.... Ya sabemos lo que ocurre con canarias Guiño

De todas formas, tambien me dijo que porque lo decia si pertenezco a orange, y cual fue la sorpresa mia, que llamo al 224472 y me dicen que no pudieron cancelar una portabilidad que habia realizado hace 2 semanas y que por lo tanto, tengo que hacer la retroportabilidad, asi que mientras la hago haber si les llega algun s2 de esos Emoticono triste

Mensaje 10 de 18
5.529 Visitas
santidad8
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Juanxo, aqui otro indignado con las contraofertitas de [¿#":(@!!!!BRRR] para que no te vayas a la competencia. Yo ya tenía físicamente el día 27 de Julio en una tienda Vodafone el maravilloso Samsung Galaxy S2, pero me llaman más de 14 veces estos operadores mentirosos del 224472 que te hacen el "ofertón" que saben que no van a cumplir (me ofrecen el terminal SG2 a coste 0€+500 SMS + 50% descuento factura 6 meses + tarifa plana internet) porque luego te enteras de que no tienen terminales y desde ese día a peregrinar por todos los distribuidores de Las Palmas a ver si hay suerte pero lo peor es que ni siquiera te toman nota en alguna lista de espera para llamarte cuando los reciban, por supuesto renovación de bonos, llamadas al 1004 y 224472 que no sirven para nada más que darte cuenta de la poca vergüenza que tiene esta gente.

 

No puede ser que los clientes tengamos que estar de un lado para otro para localizar el terminal que ellos te han ofrecido cuando hay operadores que te los envían a casa si tú quieres.

 

Ayer ya les envíe un BUROFAX explicándoles el tema, solicitando el terminal y comunicándoles el incumplimiento de la oferta y si no me contestan pues entenderé que quieren perder un cliente de más de 20 años en la empresa (estoy con ellos desde que eran MOVILINE) y que ya no tengo ningún compromiso con ellos y me cambiaré de operador.

 

Si algún moderador me quiere contestar, espero gustoso su respuesta.

 

 

 

Mensaje 11 de 18
5.492 Visitas
asra
Más integrado que la RDSI
Visto que al tema no se asoman comerciales o teleoperadores de los que pululan por el foro, a todos los que os encontráis en esta situación llamad a Movistar y pedir que el terminal os lo envíen ellos vía mensajero. Si os pasa como a mi, os dirán que no pueden hacerlo, insistir no solo si pueden hacerlo sino que lo hacen. Porque ellos si tienen termines en stock, lo que no se es porque no los distribuyen... Eso si, a vuestra espera añadir otra semana, que es lo que tardan en enviarlo,
Mensaje 12 de 18
5.471 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santidad8:

 

He recibido tus mensaje privado.Te lo miro y te cuento algo.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
5.440 Visitas
beabexp
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Soy de Cantabria y yo también tengo un código para canjear por un Samsung Galaxy S 2. Caduca el día 21 de Septiembre y no encuentro el terminal en ningún distribuidor movistar de Cantabria ni del País Vasco, y ya he llamado a más de 30...

Agradecería a algún moderador que me informase de cómo podría obtener mi terminal o de alguna tienda cercana a Cantabria donde estuviese disponible...

 

Gracias de antemano y un saludo,

Mensaje 14 de 18
5.276 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beabexp,

 

Lo siento pero nosotros como moderadores desconocemos las existencias de ese modelo en los distribuidores, ya que cada  tienda gestiona su propia mercancía Emoticono triste

 

Si te caduca el bono, puedes contactar con el 1004 y pedir que te lo generen de nuevo o que te cambien la oferta usando los mismo puntos por otro móvil que te pueda interesar.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
5.246 Visitas
Enricho
Más integrado que la RDSI
Hola,
Soy de Girona y me encuentro en el mismo caso que muchos de vosotros. Con el sms del bono recibido (después de batallar bastante ya que me hicieron una oferta que luego no querian cumplir pero que curiosamente tras una reclamación a consumo aceptan hacerme sin problemas), pero sin existencias en ninguna de las 15 tiendas que he preguntado. Y lo mas preocupante es que nadie (ni tiendas, ni 1004,...) saben stocks actuales, ni cuando lo tendran, tiempo de espera,...nada! ¿Cómo se puede ofertar un terminal del que no saben cuando podra ser entregado? .¿Nos tenemos que resignar y esperar sin rechistar, o alguien puede darnos una explicación minimamente razonable?

Un saludo

Mensaje 16 de 18
5.208 Visitas
engil
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy en la misma situacion. No creo que movistar sea muy SENSATA despues del casi millon de lineas moviles que han perdido desde enero de este año hasta agosto. Creo que ese no es el camino. Soy de Sevilla y también estoy esperando el galaxy S2 y en las 20 tiendas que he visitado, en todas dicen lo mismo: "no lo hay y no sabemos si va a llegar, porque a Madrid, a la central, llega con cuentagotas". Espero obtener respuesta de un operador a esta pregunta, porque se juega un cliente que está con ellos desde el 85, y con unos 300 € mensuales en productos movistar entre ADSL,RDSI,MOVILES... Es una vergüenza que tenga que estar preguntando en 20 TIENDAS por un movil que me han ofrecido y que no sé si me llegará. Y para colmo, no puedo utilizar mi N97 porque ha muerto, asi que tengo un ladrillo de hace 10 años (Nokia 3330). 

 

¿Eso es cuidar a los clientes? A ese paso, de aquí a fin de año pierde otros tantos de clientes.

 

INDIGNADO con MOVISTAR.

Mensaje 17 de 18
5.117 Visitas
ChatDuCheshire
Yo probé el VDSL

Yo estoy en las mismas y viendo lo que contais todos, me estoy poniendo nerviosa y de mas mala leche por momentos.

Yo tengo una duda ( porque la verdad es que ya le dije al chico que me hizo la contraoferta que me urge el telefono por trabajo). Ahora aun tengo el bono que me caduca esta semana que viene, el 23.. yo ni de coña me voy a estar semanas y semanas renovando el bono cuando ya me estan cobrando la tarifa que me ofrecieron con el telefono ( manda huevos!). Puedo irme a otra compañia? porque sinceramente, estoy por hacerlo, pero claro, habiendo cancelado la portabilidad a vodafone, no puedo volver a pedirla a vodafone, no? que opciones tengo?

Mensaje 18 de 18
3.006 Visitas