Distribuidor no me entrega el terminal ni sim

javitoesteban
Más integrado que la RDSI
Distribuidor no me entrega el terminal ni sim

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que hice una portabilidad por el 1004 y me dijeron que fuera un dia antes de que se hiciera efectiva a cualquiera tienda movistar... He ido a 4 en Zaragoza y se niegan a darme el telefono porque no he realizado el alta con ellos, pero ni telefono ni sim. ¿Como empiezo a funcionar sin ningun sistema? Hoy por la noche se me corta la linea con el operador antiguo y nadie me va a dar continuidad del servicio. ¿Que hago?

No vayais a la tienda de Grancasa Zaragoza, he teneido que poner una hoja de reclamacion de la forma que me lo han dicho- Que para mi no tenian el telefono porque no lo habia ccontratado  con ellos - Ayudaaaaaaa!!

Mensaje 1 de 7
466 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javitoesteban

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento,envíame un privado con el número de tu línea, tu nombre, nif y el código postal de la zona en la que te encuentres.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
458 Visitas
JoseMaríaBelmonteClemente
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, es su obligación darte tanto el telefono como la sim. Hoja de reclamación. De todos modos, siempre lo ideal es hacerlo en tiendas para evitarte estos problemas y así coger alguna promoción distinta, o al menos informarte antes de hacer. Un saludo

Mensaje 3 de 7
450 Visitas
javitoesteban
Más integrado que la RDSI

Si si ahora me dado cuenta pero lo que menos me apetece es seguir en movistar. Si esta noche se corta el servicio sin tener ninguna solucion pues que solo cobren hasta el dia 18 de este mes porque yo me voy. Encima que les traigo una linea nueva me tratan asi...decepcionante.

Mensaje 4 de 7
447 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javitoesteban

 

Te envío un privado con  la dirección de unos distribuidores donde creo que pueden ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
421 Visitas
javitoesteban
Más integrado que la RDSI

Bueno indicaros que ya esta solucionado, gracias a los que han vistado la pregunta y sobre todo a los que habeis contestado. Añadir que la ayuda de los manager del foro a sido nula ya que solo a servido para quedarme en la misma situacion. Pero por otros medios lo he tenido que solucionar. 

Conclusion: Si podeis excluir de vuestros planesa acudir a la tienda movistar grancasa de Zaragoza.
 Si aceptais una contratacion en 1004 y recogida de terminal en tienda os encontrareis miles de problemas.

Podemos cerrar el caso. Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 7
398 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Una puntualización sobre este tema. En tienda hay obligación de entregar el terminal al cliente si hay stock. Pero si por ejemplo, hay lista de espera en tienda para realizar una operación con este terminal, lógicamente esa lista de espera se sigue rigurosamente. Una solución es que primero el cliente localice el terminal en una tienda y luego se realice la portabilidad, de esta manera el cliente nunca se quedaría sin servicio. En tienda nunca se tramita una portabilidad sin tener el equipo físicamente, porqué el 1004 sí que lo hace?. Saludos

Mensaje 7 de 7
371 Visitas