Documento Baja IMEI

_klovis_
Mi vida cambió con el ADSL
Documento Baja IMEI

Buenos días,

Me han robado el móvil y la aseguradora me solicita un documento o comprobante de que el IMEI ha sido dado de baja. El hecho ya fue denunciado  ante la policía, solicitado el bloqueo de la SIM a través de un operador, solicitado la baja del IMEI a través de 1004 y obtenido un duplicado de la SIM.

Necesito ayuda respecto al documento o comprobante de baja del IMEI.

Un operador del 1004 dijo que me llegaría un correo con el documento pero seguimos esperando. También pedimos un duplicado por carta.

¿Cuál es el estado de mi solicitud?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @_klovis_

 

Necesitaríamos que aportases DNI del titular y copia de la denuncia si el motivo del bloqueo se debe a robo

 

Nos sirve con que saques una foto del documento pdf y la adjuntes en privado y seleccionando "foto" para poder insertarla.

 

disculpa las molestias

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @_klovis_

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre el bloqueo de IMEI.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
_klovis_
Mi vida cambió con el ADSL

[editado por motivos de seguridad, contiene datos sensibles]

 

necesito saber como va el tramite de esta gestion

Mensaje 4 de 4
236 Visitas