¿Donde está mi iPhone 6?

kronosnhz
Más integrado que la RDSI
¿Donde está mi iPhone 6?

Movistar fué muy rápido en prepararme un formulario para que haga la reserva de mi iPhone 6 una semana antes de que saliese a la venta, contento de que fuesen tan rápidos en preveer las ventas del terminal antes de su lanzamiento y disponer de terminales para sus clientes hice la reserva.

 

Unos días mas tarde del lanzamiento un distribuidor de Movistar cercano se puso en contacto conmigo para verificar mi reserva e informarme de que recibirían ellos mi teléfono y me llamarían, casi 3 semanas después no saben nada de mi iPhone ni ellos ni yo, mientras que la gente que conozco que lo han reservado en Apple o en otros distribuidores ya lo tienen.

 

Siento que perdí el tiempo haciendo mi reserva en Movistar, nadie me puede decir ni siquiera para cuándo va a llegar? ¿Cuánto tiempo mas voy a tener que seguir esperando?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
636 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kronosnhz 

 

 

Para trasladar tu petición, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif, y modelo de iPhone que te interesa.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
kronosnhz
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

Mensaje 3 de 6
627 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kronosnhz 

 

 

Comentarte que lo hemos consultado y nos informan que en estos casos es necesario esperar a que la tienda que te ha llamado reciba stock del iPhone Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
579 Visitas
kronosnhz
Más integrado que la RDSI

Vale, pero eso es como no decirme nada, no sabeis si tardará un día, un mes o un año.

Mensaje 5 de 6
575 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kronosnhz 

 

 

 

Siento no poder ayudarte mucho más en este caso ya que desde la Comunidad no disponemos de información sobre cuándo va a recibir más stock el distribuidor que te ha llamado Emoticono avergonzado

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
552 Visitas