¿Donde ver el estado de incidencias de móvil?

jsilvoso
Mi vida cambió con el ADSL
¿Donde ver el estado de incidencias de móvil?

Hola,

 

A ver si me podeís ayudar.

Me gustaría saber donde se pueden el estado de las inciendias de movistar móvil en la web.

 

En el área de clientes de telefonía fija se encuentra fácilmente esta opción, pero en la parte móvil no la doy encontrado. (Puede que no la hayan incluido, aunque me parece raro).

 

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.616 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, en el caso de Movil, solamente puedes consultarlas atraves del 1004 o espera a que un moderador/a te responda y te pida los datos.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 10
1.001 Visitas
jsilvoso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias jeruso por la respuesta, tienes mi voto.

 

Considero que esta empresa debería añadir esta opción a la web, porque es mucha pérdida de tiempo andar llamando para consultar el estado de las incidencias.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 10
992 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jsilvoso

 

A qué incidencias te refieres?  Si se trata de incidencias técnicas que afecten a algún servicio o zona te informan en el 1004, si se trata de alguna reclamación que hayas puesto en web o en 1004 cuando se haya tratado contactan contigo.

 

Te refieres a alguna otra cosa?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
792 Visitas
jsilvoso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia-Movistar,

 

Gracias por contestar.

 

Con incidencias me refiero a reclamaciones que he puesto, concretamente por temas de facturación.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
784 Visitas
jsilvoso
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay algún moderador que me pueda ver el estado de estas incidencias que comento?

 

Si es así estaría bastante agradecido.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 10
766 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jsilvoso

 

 

Como te comentamos en el post de arriba, si has puesto una reclamación, contactarán contigo para darte la solución, mientras no lo hagan los moderadores no podemos informarte ya que no se ha tratado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
510 Visitas
jsilvoso
Mi vida cambió con el ADSL

Y cuando no se ponen en contacto con uno desde principio de Noviembre. ¿Cómo hay que hacer?

 

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 10
483 Visitas
jsilvoso
Mi vida cambió con el ADSL

Y cuando no se ponen en contacto con uno despues de esperar desde principio de Noviembre. ¿Cómo hay que hacer?

 

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
482 Visitas
jsilvoso
Mi vida cambió con el ADSL

¿?

Mensaje 10 de 10
419 Visitas