Duda con el Gasto Minimo

elpitu
Más integrado que la RDSI
Duda con el Gasto Minimo

Hola, primero un saludo a la gente que nos resuelve nuestras dudas... la mia es sencilla... tengo claro que los gastos minimos que marcan para la contratacion son sin iva... pero aqui va mi caso.... si contrato un gasto minimo de 15 euros... en ello va la tarifa de datos de 15 euros y la de voz que seria la de ocio de 3 euros en total serian 18 euros aplicarle el iva a esto ultimo... pero mi duda es que al ser cliente de adsl en casa con lo que tendria una rebaja en la tarifa de datos de 5 euros el total se me quedaria en 13 euros (15 td - 5 adsl + 3 tvoz), la pregunta es ¿llegaria en este caso a esos 15 euros de gastos minimo?.

 

Bueno gracias por la contestación, y si no esta bien explicada pues me lo decis....

 

 

Mensaje 1 de 4
553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elpitu
Más integrado que la RDSI

nadie me contesta plis

Mensaje 2 de 4
471 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elpitu:

 

No entiendo bien tu consulta, lo siento Emoticono tristeSi no te importa aclarame un poco.

 

Si te refieres a que quieres contratar un habla y navega (voz y datos) la cuota mas barata es el habla y navega 21 que con el descuento de 5 euros por tener ADSL se queda en 16 euros.Ese importe si computa para el consumo minimo.

 

sl2

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
397 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola, elpitu, yo estoy en el mismo caso que tú, cuota de voz de 3€ y tarifa de datos de 10€ (que es la de 15 bonificada por el ADSL), con lo cual me quedo en 13€ mínimos al mes. Yo calculo que un par de euros en llamadas ya me gastaré, pero si no es así me cobrarán los 15€ por el compromiso de gasto del terminal que me acabo de sacar con puntos.

Es decir, como tengo un compromiso de gasto de 15€, me van a cobrar los 15€ + IVA sí o sí (independientemente de si llego con las cuotas y mi gasto real).

 

Espero haberte aclarado algo:)

 

Mensaje 4 de 4
384 Visitas