Dudas Tarifa 'HABLA 1 REDUCIDA'

PiZoGomez
Más integrado que la RDSI
Dudas Tarifa 'HABLA 1 REDUCIDA'

Buenas,

 

Contacto por este canal a ver si de una vez alguien consigue aclarar mis dudas. Para poner en antecedentes comentar que hice una portabilidad a Yoigo, exactamente a su tarifa Habla Uno. Desde Movistar me hicieron contraoferta con la tarifa indicada en asunto 'Habla 1 Reducida'

 

Pues bien, ya de por si me costó unas cuantas llamadas hasta obtener la tarifa prometida, pues primeramente me activaron habla 9, con llamadas a 2 centimos, en vez de a 1...

 

Ahora, revisando el canal cliente de movistar, veo que tengo en mi contrato: 'Habla 1 Reducida' + 'TP Internet 20'. Y las dudas son:

1. ¿Por que se activa la 'TP Internet 20' cuando Habla 1 Reducida me comentaron que ya incluía tarifa de datos?

2. Segun aplicación se indica que lo contratado da como resultado una cuota de 29€, cuando me dijeron que era de 9€. ¿Es problema de que la aplicacion web no esté actualizada al tratamiento de la tarifa 'Habla 1 Reducida?

 

 

Por otra parte también tengo otra duda. Al ofrecerme la tarifa Habla 1 Reducida, pregunté también por la posibilidad de contratar la oferta 'Habla Movistar 0'. De primeras me dijeron que ambos paquetes eran compatibles... para después otra compañera decirme que no... ¡En fin, que se nota que controlan su trabajo!

 

Por mi parte, y de momento, eso es todo.

 

Muchas gracias.

Saludos,

Mensaje 1 de 17
2.204 Visitas
16 RESPUESTAS 16
flecha157
Yo probé el VDSL

Buenos días socio.

Estoy desde ayer en la misma situación que tú, pero he leído esto y lo aclara perfectamente.

 

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/mp/particular/ManualPrecios_PreciosActual_Contr...

 

Al final de la pagina 38 y principios de la pagina 39 lo explica todo.

Lo tienes bien activado.

Echalé un vistazo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 17
2.133 Visitas
flecha157
Yo probé el VDSL

Yo la duda que tengo en otra.

Cuando me han llamado del 1004 de captación de clientes me han dicho que el consumo de voz entra dentro de los 9 € que se pagan al mes, quiero decir, que si mi consumo en voz han sido 5 euros pagaré los 9 de mínimo de la tarifa Habla 1 reducida, pero en otros foros me han dicho que no, que sería 9 euros de la tarifa + 5 de consumo en voz, se lo he recalcado como 6 veces a la señorita que me ha atendido, pero como vea que el consumo de voz no me computa para los 9 euros de la tarifa me lo van a hacer solo un mes, porque como no hay permanencia me cambiaré y entonces si que no querré volver a saber nada de Movistar en toda mi vida. En el mes de Enero porté mis 7 líneas de Movistar a Masmovil por precios y por cosas como esta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 17
2.118 Visitas
flecha157
Yo probé el VDSL

Veo que en este foro le gente se da de tortas por contestar y ayudar a los demás.

Así vamos bien, como siempre... MOVISTAR

 

Mensaje 4 de 17
2.088 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PiZoGomez

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil en el que te activaron la oferta, nombre y nif del titular, y miramos lo que tienes activado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.018 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @flecha157

Puedes enviarme un privado con tus datos (nº móvil, nombre, nif del titular) y vemos lo que comentas según lo tengas en la línea aplicado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.016 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PiZoGomez

 

Por lo que veo tienes el Habla y Navega 1 Reducida, lo que incluye tarifa de datos, por lo que he pasado aviso a la unidad encargada de gestionar tu promoción para que verifiquen sus datos con lo que indicas y que en el menor plazo posible te puedan informar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.942 Visitas
jobefu
Más integrado que la RDSI

ME PODRIAS INDICAR SI YA ME HAN ACTIVADO ESTA TARIFA 1 reducida de 1 gb de datos, llamadas a 1 ct. minuto por nueve euros al mes que me ofertó la señorita NOELIA  el día 1 de marzo desde el 1004 por pasarme desde orange a movistar con mi número 6XXXXXXXXX

JORGE XXXXX XXXXXXXXX dni XXXXXXXXXXX

Gracias

 

Editado por contener datos personales

Mensaje 8 de 17
1.854 Visitas
jobefu
Más integrado que la RDSI

me habeis editado los datos, pero como consigo que me informeis sobre lo que pregunto

Mensaje 9 de 17
1.833 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

 


jobefu escribió:

me habeis editado los datos, pero como consigo que me informeis sobre lo que pregunto



Esta Comunidad funciona de la siguiente manera:

 

Primero pones la consulta y posteriormente un moderador te pedirá tus datos personales y debes enviárselos mediante mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 17
1.830 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jobefu!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) y lo miramos.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.778 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Marchad de Movistar si tienes posibilidad, no te dejes engañar por un telefono "que regalan" y acabas pagando. Hay operadoras muy baratas.
Seguro que pagas mucho menos. Movistar tiene tarifas obsoletas, fuera del mercado actual.
Mensaje 12 de 17
1.753 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @flecha157

 

Lo hemos comprobado y la tarifa que comentas te han ofertado, los 9 euros son una cuota, no un consumo mínimo, así que se tiene que abonar la cuota más el consumo.Emoticono triste  Lo que sí lleva incluida la cuota es la tarifa de datos y los sms gratuitos.Emoticono feliz

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.697 Visitas
flecha157
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Ana.

Gracias por aclarar mi duda, por fin alguien habla claro.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 17
1.679 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @flecha157

 

De nada. Un saludo para tí también. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.661 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jobefu!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que de momento no me figura activada la tarifa que te han ofertado, he notificado tu caso al departamento encargado con tu petición.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.628 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jobefu!Emoticono feliz

Desde aquí hemos hecho la gestión que podíamos, que es notificar tu reclamación al departamento encargado solicitando la activación de la tarifa ofrecida, ya que nosotros no lo gestionamos.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.595 Visitas