Dudas contratar tarifa del 6

monxito
Yo probé el VDSL
Dudas contratar tarifa del 6

Hola buenas tardes!! Tengo una duda:

La semana pasada cancele una portabilidad, a cambio de un movil, y  unos descuentos aplicados tanto a mi tarifa de datos, como de voz ( la tarifa de voz, mantengo la que tenia). Hoy una señorita de movistar me ha llamado para ofrecerme la tarifa del 6, pero yo tengo dudas de que al haber firmado la permanencia con mi tarifa de voz anterior, si me cambio se me penalice. Por favor le pediria un moderador, me compruebe si puedo realizar este cambio.

Muchas gracias por adentado.

Un saludo!!Emoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 7
658 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monxito,

 

No repercutirá el cambio de tarifa con la oferta ofrecida por el 224472, pero asegúrate antes de realizar el cambio de que no tengas actualmente ninguna permanencia asociada a tu tarifa de voz.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
563 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Ahi esta el problema. Que yo al cancelar la portabilidad si cerre un periodo de permanencia con la tarifa de voz, y la telefonista me dice que no pasa nada, pero a mi me da que si que me penalizarian.

Por eso quiero que alguno de ustedes me comprobaran si me penalizarian, ya que si hago caso a la señorita que me llamo, y me cambio de tarifa, y luego me penalizan por cambiarla cuando tenia permanencia, ....¿ A quien reclamo, como busco yo a la señorita que me llamo y aseguro que no tendria penalizacion?.

Por favor, os pido me comprobaseis esto.

Gracias y un saludo!!

 

Mensaje 3 de 7
543 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monxito:

 

Para comprobarlo es necesario que nos envies tus datos por mp.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
531 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monxito:

 

He recibido tus datos.Te lo compruebo y te contesto en cuanto pueda.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
505 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interes Casilda, un saludo!!Guiño

Mensaje 6 de 7
490 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Hace unos dias te envie el privado con mis datos, cuando tengas un huequito me miras mi duda,

GraciasGuiño

Mensaje 7 de 7
454 Visitas