Dudas en la activacion de "Restricción datos en Roaming"

Charman
Yo probé el VDSL
Dudas en la activacion de "Restricción datos en Roaming"

Buenos dias,

 

despues de ver en mi próxima factura que se me va a realizar un cargo de 50€ + IVA debido a una conexion de datos de 5Mb realizada desde el extranjero, he decidido desde las opciones de mi cuenta activar la "Restricción datos en Roaming", pero me han surgido una serie de dudas...

 

.- Es normal que por 5Mb de descarga el coste sea de 50€ + IVA

 

.- Activando esta opcion no me conectare nunca a internet desde fuera de españa? (es lo que quiero para evitar sorpresas)

 

.- Tiene algun coste este cambio? en la pantalla que aparece una vez realizada la activacion, indicaba que tenia un coste de "null euros" y que apareceria en mi proxima factura.

 

.- La opcion de llamadas en Roaming, no se vera afectada por este cambio y podre llamar sin problemas desde el extranjero?

 

Muchas gracias por la atencion y espero sus noticias.

 

Saludos

 

David

 

 

 

Mensaje 1 de 8
599 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Charman.

 

En primer lugar indicarte que, por ejemplo, en la zona 2 -en la que se encuentran, entre otros, Andorra, Marruecos o Estados Unidos- el coste por Mb de tráfico de datos es de 12'10 euros, IVA incluido (10 euros sin impuestos), por lo que es normal el cargo que comentas.

 

Mientras tengas activada la restricción no podrás realizar con tu línea tráfico de datos cuando dejas de tener cobertura con Movistar España.

 

El coste de la activación es de 3 euros, y la desactivación tiene el mismo coste.

 

Con respecto a las llamadas en itinerancia, la restricción no afecta a ese servicio.

 

Cualquier cosa, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
580 Visitas
Charman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapida respuesta.

 

En este caso por la fecha de conexion fue realizada en Estambul, y por lo que me comentas, el precio es el mismo por lo que cuadra.

 

Dado que la unica forma de comprobar si esta activada la restriccion, es haciendo uso del telefono, es posible confirmar si esta realizada la Restriccion?, tengo que hacer de nuevo un viaje a EEUU y quisera asegurarme.

 

Saludos y gracias de nuevo

 

David

 

Mensaje 3 de 8
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Charman,

 

El precio de de internet en Turquía también es de 12,10€ por mega transferido, puedes revisarlo en nuestra web indicando el país sobre el que quieres conocer el precio.

 

Si quieres confirmar que tengas la restricción de roaming, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF. Aclárame además si quieres que te lo activemos (3€) en el caso de que no esté dicha restricción activa.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Charman

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
527 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Charman!

 

Lo he revisado y tienes activada desde el día 24/08, una restricción de datos en roaming en todas tus líneas.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
523 Visitas
Charman
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias

saludos

 

Mensaje 7 de 8
512 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charman

 

Hemos cerrado el hilo al no haber nuevos comentarios, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
494 Visitas