Duplicado de tarjeta para tablet solicitado y me dan de baja la tarjeta del movil ...

JuanLapeña
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado de tarjeta para tablet solicitado y me dan de baja la tarjeta del movil ...

Hola , hoy me acerque a una tienda distribuidaora oficial de Movistar a solicitar para cambiar mi actual contrato a una tarifa de datos y pedir una segunda tarjeta para un Tablet 3G con el mismo numero . La chica que me atendio me recomendo que para cambiar de contrato llamase mejor al 1004 ya que asi me harian una injeccion de puntos si queria otro movil  , le dije que vale que llamaria al 1004 , pero que si igualmente me podia hacer una copia de la tarjeta para el Tablet , y asi tener una el tablet y otra en el telefono , la chica me dijo que sin problemas , que me lo hacia en un segundo , le di mis datos y a los 5 minutos tenia mi tarjeta nueva .

 

Ante eso me fui tranquilamente de la tienda y al rato decidi llamar con mi movil y cuel fue mi sorpresa al ver que la tarjeta del movil me la HABIAN DESACTVIDO !!! ... ¿ porque ? ... le dije claramente que queria dos tarjetas del mismo numero , una para el tablet y otra para el movil , en ningun momento le dije que queria descativar la anterior ...

 

¿ Ahora que hago ? ... la nueva tarjeta funciona pero claro , no tengo ni mis contactos ni nada en ella ... quiero que vuelvan a ativar mi antigua tarjeta , la cual nunca pedi que dieran de baja y la cual le dije explicitamente que queria tenerla activada en el movil mientras la otra lo estaba en el tablet ...

 

He llamado al 1004 para ver si me ayudaban y me volvian a activar la antigua tarjeta pero no cogen el telefono ni a la de tres , y ahora qui estoy con ara de [¿#":(@!!!!BRRR] sin saber que hacer ... ¿ es posible volver a activar la antigua tarjeta ? , ¿he tirado 5 euros a la basura por una vendedora que no se entera de lo que le piden ? ...

 

Gracias por las posibles respuestas

Mensaje 1 de 9
6.216 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
SI TE LA HAN DADO DE BAJA YA NO SE PUEDE ACTIVAR a mi tambien me paso lo mismo (por culpa de los de la tienda) me dieron de baja una SIM por que el internet en el movil no me funcionaba y me hicieron una duplicacion a lo [¿#":(@!!!!BRRR] (gaste 5 o 6€ en la [¿#":(@!!!!BRRR] dulicacion)
Mensaje 2 de 9
6.148 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
y el prolema no era de la SIM (ERA POR CULPA DEL [¿#":(@!!!!BRRR] 1004 que no me activaron E-MOCION) asi funciona movistar (de [¿#":(@!!!!BRRR] pena)
Mensaje 3 de 9
6.147 Visitas
JuanLapeña
Mi vida cambió con el ADSL

Pues como ni por aqui ni mañana en la tienda me den un solucion (reactivarme mi vieja tarjeta o darme una nueva sin coste) lo primero hoja de reclamaciones en la tienda , y lo segundo portabilidad a Pepehone ... y si quieren conservarme como cliente que cuando el del 1004 llame para hacer la contra oferta me ofrezca el oro y el moro ... y teniendo en cuenta que tengo la Samsung Galaxy tab 10.1 y el Samsung Galaxy SII adquiridos de hace dos meses hay muy poco con lo que vayan a poder tentarme .

Mensaje 4 de 9
6.145 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
movistar no regala ni los BUENOS DIAS te sacan la pasta por donde pueden y kieren (tendras que poner una reclamacion lo mas seguro)
Mensaje 5 de 9
6.144 Visitas
JuanLapeña
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno a mi hasta ahora cuando me han realizado injecciones de puntos en ocasiones que he necesitado un telefono nuevo sin gastar dinero , en ese sentido la verdad que estoy muy contento con Movistar , en el sentido de que den cosas no me quejo por eso creo que igual si me pueden hacer una contraoferta jugosa en el caso de pedir una portabilidad si no me arreglan lo de la tarjeta ... porque aunque sean 5 miseros euros no los pienso pagar , aunque entiendo claramente que en este caso el erro no es de movistar , es de la chica que me atendio , pero entiendo tambien que Movistar deberia implicarse en solucionar el problema a mi favor ya que a ellos no les conviene tiene tener distribuidores oficiales que cometan errores y causen bajas entre los clientes . Creo que no es mucha molestia para Movistar volver a activar mi antigua tarjeta y es su deber como responsable final del servicio ... aunque viendo que el  tema no ha suscitado la atencion de ninguno moderador hasta el momento me da que ellos no lo entienden asi .

 

En fin , ellos veran si quieren conservar un cliente o prefieren intentar cobrar 5 euros por otra tarjeta perdiendo asi el cliente y teniendo el que hacer una oferta para que no se vaya que casi seguro superara los 5 euros que cuesta esa tarjeta , ya veremos tambien que me dicen mañana en la tienda , pero pro si acaso el escrito para la hoja de reclamaciones lo tengo ya casi terminado .

 

Hasta ahora este es y el continuo spam telefonico de Yavoy y el 1004 eran los unicos problemas que he tenido con Movistar en unos 12 años que tengo el contrato de movil , y este problema como digo entiendo que no esta causado en si por Movistar ... si no por un mal distribuidor oficial .

Mensaje 6 de 9
6.139 Visitas
JuanLapeña
Mi vida cambió con el ADSL

Increible lo de hoy ... me persono en la tienda y la señorita que me atendino no estaba , les expongo mi problema , me dicen que con llamar al 1004 se soluciona ya que me pueden volver a dar de alta la tarjeta que me anularon ... con esa explicacion me voy a hacer cosas . Mas tarde cuando vuelvo a casa llamo al 1004 , les expongo el caso de la tarjeta y me dicen que si , fue dada de baja y que ya no se puede activar ... que alli no pueden hacer nada ... osea que en la tienda de nuevo me marearon y mañana me toca volver ... por supuesto abri una reclamacion ... despues de eso como era mi intencion solicite el alta con la tarifa "Habla Movistar y Navega 21" (  http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-voz-particulares?tipo=tarifas&name=Tarif... ) , la chica que me atiende me aconseja que llame mañana ya que si me dan hoy de alta me tarifaran mi anterior y tarifa y la nueva ... asi pues le hago caso y cuelgo ....y ahora viene el nuevo problema ...

 

Hoy cuando me levanto al mirar el movil me encuentro dos mensajes de telefonica ... en uno se me comunica que se me ha dado de baja en el servicio de numeros frecuentes por incompatibilidad con mi modalidad de contrato ... en el siguiente se me comunica que se me ha dado de alta en la tarifa "Habla Findes" ... ¿ pero que pasa ? ... en ningun momento he solicitado nada parecido ... alguien del 1004 (menudos lumbreras suelen atender ...) ha metido la pata de alguna forma ... asi que mañana me toca ir a poner reclamacion en la tienda donde compre la tarjeta , llamar al 1004 y ver que locura han hecho ... a ver si algun admin caritativo lee esto y me ayuda , porque vamos entre el 1004 y los comerciales estan haciendo que desee largarme a otra compañia .

Mensaje 7 de 9
6.102 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanLapeña,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF para que lo compruebe.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
6.096 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanLapeña,

 

He recibido tu mp. Pero necesito que me envies tu número de teléfono y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
6.074 Visitas