Duplicado targetas SIM. Diferencias de precio publicadas y las realmente cobradas.

MCam1976
Yo probé el VDSL
Duplicado targetas SIM. Diferencias de precio publicadas y las realmente cobradas.

Me han regalado un movil que necesita Nanosim. Al tenerla microsim, hoy he ido a la tienda Movistar de Mataró Parc (Mataró) y en lugar de cobrarme por el duplicado de targeta los 11 € que pone en la pàgina web oficial de Movistar me han cobrado 15€.

"Para solicitar un duplicado de tarjeta SIM, si eres el titular, puedes dirigirte a cualquier Tienda Movistar y conseguirla en el momento.

El precio del duplicado es de 11€ (IVA Incl.)."

Ante mi sorpresa y protesta me han dicho que la culpa es de la web de Movistar por no estar actualizada, que ellos tienen un papel colgado en la entrada donde se indica el pago de los 15€ y que también es un papel oficial por llevar el logo de Movistar. Por no tener alternativa me he visto obligada tomar la decisión de pagar para poder tener uso de mi teléfono. 

Me gustaria saber las razones de este cambio de precio, además de la reclamación de la diferencia pagada como consumidor, (guardo factura)pues el precio que se debe aplicar debe ser la más favorable al consumidor en caso de ser un error, pues si no se puede entender como publicidad engañosa. Esperando respuesta en breve. Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.218 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @MCam1976

 

En este enlace a la web de movistar puedes ver el coste del duplicado de la sim en movistar, 14,5€ (IVA Incl.).

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.166 Visitas
MCam1976
Yo probé el VDSL
Gracias por responder. Este enllace, hasta ayer indicaba 11€. Tengo captura pantalla con dia y fecha. Si se ha modificador hoy no és mi problema. A mi se me cobro el lunes 7/01/2019. Ademas me han cobrador 15€, que sigue siendo mas de lo que se publica. Entendiendo que siguen cobrando de mas y quiero saber que puedo hacer para que me devuelvan el diner pagado de mas
Mensaje 3 de 8
1.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCam1976,

 

Lamentamos indicarte que no se puede hacer una reclamación de un precio que no nos consta, ya que el que aparece en la página es de 14,5€.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.141 Visitas
MCam1976
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. 

El precio que aparece ahora en la página es este pero en el momento en que se efectuo el pago el lunes 7 de enero de 2019 era todavia de 11€. Exactamente el pago se efectuo a la 10.05h de la mañana y a las 11.35h en la pàgina web todavia indicava 11€; acción que le deberia ser fácil de comprovar si pregunta cuando fue realizada la actualizacion de datos de la web por parte de Movistar.

No les consta el pago de los 15€ por mi parte pues no he compartido la factura de tal pago pues esta tiene datos sensibles y personales que no tienen porque ser publicados en abierto.

De todas maneras, el cobro del duplicado en esta tienda continua siendo de más porque si el precio indicado oficial es el de 14,5€ como me indica, ellos me han cobrado 15€ sin explicación ninguna a este aumento de precio.

Me han cobrado lo siguiente:

targeta nanosim triple tall contr 2016 cambio targeta 12,40 +21% de IVA, es decir, 12,40€+2,60€=15€

Lamento decirle que en los dos casos me veo perjudicada como consumidor, pues en ambos casos se me realiza un cobro que no es el que corresponde ni el que se publicita, tampoco se me explica el por que de la diferencia de cobro ni se me da ninguna solución.

 

Mensaje 5 de 8
1.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCam1976

 

Cuando se realiza cualquier gestión en tienda, en este caso el duplicado de la tarjeta SIM que nos indicas, siempre se factura el precio vigente actual en el momento de la gestión con lo que en el caso que nos indicas no podemos efectuar reclamación. La diferencia que nos indicas en lo facturado y el precio que aparece en web tendrías que reclamarlo en la tienda donde has realizado el duplicado. Te pedimos disculpas  por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.123 Visitas
MCam1976
Yo probé el VDSL
Gracias por responder.
Tener publicado un precio en una web oficial y cobrar otro precio en el momento de compra se podria interpretar como publicidad engañosa. Los clientes no tenemos por qué conocer los cambios en la gestió sinó que compramos por la informació que se publica en los canals oficiales. Siguiendo lo que me indica, he reclamado a la tienda y estoy esperanto respuesta. Gracias
Mensaje 7 de 8
1.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

OK. @MCam1976.

Como te hemos comentado siempre se cobra las tarifas vigentes en ese momento. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.107 Visitas