ENGAÑADO POR MOVISTAR

espawn
Yo probé el VDSL
ENGAÑADO POR MOVISTAR

el dia 12 de abril recibi llamada del 1004 de una persona que se hacia llamar Humberto Campos Velezmoro el cual hablaba en nombre de movistar para ofrecerme el cambio a esta compañía de mi linea de telefono movil, le comente a esta persona que actualmente tenía permanencia con mi operador a lo que me contesto que el motivo de la llamada era que aun con permanencia no podrian cobrarme penalizacion alguna en base a la ley 44/06 y que me garantizaba que como maximo serían unos 30 euros por las dos lineas. me reitero en varias ocasiones que la llamada que me estaba realizando estaba siendo grabada y que no me preocupara por la permanencia que ellos se encargaban de todo.

esta persona me ofreció dos telefonos samsum galaxi ace a coste 0, una tarifa de 300 minutos mensuales, le pregunte que como se distribuian esos minutos y me contesto que eran 300 minutos a cualquier operador las 24 horas del dia 7 dias a la semana o que podia distribuirlos en 10 minutos diarios para controlar el consumo, a lo que le dije que yo si eran 10 minutos diarios no me interesaba y me replico que  no, que se podia hacer como a mi me interesara,  además me ofreció un descuento del 50% en la factura durante 6 meses, le comente que en vodafone hablaba gratis entre las dos lineas y me ofrecio lo mismo con un coste de 1 euro mensual.

con todo esto me encuentro.

- QUE ME HAN COBRADO LA PERMANENCIA DE 100 EUROS POR CADA LINEA, QUE LA TARIFA QUE TENGO NO SE PUEDE DISPONER DE LOS MINUTOS A MI NECESIDAD SINO QUE SON 10 MINUTOS DIARIOS Y SI NO LOS GASTO LOS PIERDO, QUE NOTENGO UN 50% DE DESCUENTO SINO UN 40%, QUE NO EXISTE LA TARIFA PARA HABLAR ENTRE LAS DOS LINEAS A COSTE 0. UN ENGAÑO EN TODA REGLA

señores no hagan caso a esta empresa que hasta el momento y despues de interminables llamadas al 1004 y pasarse la pelota unos a otros no dan solucion alguna y he tenido que poner el caso en conocimiento del instituto nacional de consumo ya que las reclamaciones que se hacen no son atendidas, y si en movistar creen que este mensaje no es correcto que verifiquen la llamada que recibi el dia 12 de mayo de este señor.

Mensaje 1 de 11
1.189 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @espawn ,

 

 

Si quieres envíame tus datos en mp, nº y dni  y vemos lo que se puede hacer. Emoticono feliz

 

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.170 Visitas
espawn
Yo probé el VDSL

ups

Mensaje 3 de 11
1.147 Visitas
carmelo
Mi vida cambió con el ADSL

para que ofertan si luego no lo cumplen?

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
1.139 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Y eso que luego trabajan para dar un mejor servicio cada dia jajajajajajajajajaja pero vamos que cuando te llamen del 1004 como del numero que sea tu con tal de pasar de ell@s y darte de alta tu cuando lo creas oportuno en cualquier compañia, y que no coman tanto el tarro que llegan a ser muy cansinos los comerciales ya, ademas asi te evitas problemas de este tipo con ambas compañias.

Gracias un saludooooo¡

Mensaje 5 de 11
1.138 Visitas
espawn
Yo probé el VDSL

eso pasa por fiarse, de todas maneras ya lo puse en conocimiento de la junta arbitral de consumo haber como termina la situacion ya que segun la ley que me dijo ese "señor" es movistar la primera en incumplir el contrato, ya saben cuidadito con las llamadas que reciban del señor HUMBERTO CAMPOS VELEZMORO del departamento de captacion que ademas de inventarse los planes de ahorro les puede suponer un desembolso de dinero si tienen permanencia

Mensaje 6 de 11
1.133 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @espawn ,

 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas léelo. Estoy realizando las comprobaciones para darte una respuesta lo antes posible.

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.125 Visitas
espawn
Yo probé el VDSL

NO PUEDO CREER QUE UNA EMPRESA SERIA MIENTA DE ESA MANERA, ESO QUIERE DECIR QUE BIEN SABIA ESTA PERSONA CUANDO TENIA QUE EMPEZAR A GRABAR LA CONVERSACION, QUE MANERA DE ENGAÑAR Y ENCIMA HACER QUE A LA GENTE LE CUESTE DINERO, SI REALMENTE FUERA UNA EMPRESA SERIA Y HAN ESCUCHADO LA LLAMADA QUE SE ME HIZO, HAGAN QUE ESA PERSONA DEL DEPARTAMENTO DE CAPTACION SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, PERO CREO QUE ESA YA ES UNA GESTION DEMASIADO DIFICIL PARA USTEDES.

Mensaje 8 de 11
1.006 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

Pero en a ti se te informa del descuento y aceptas , se  te informa de los minutos diarios y aceptas, no se si antes te informaron otra cosa pero lo que has aceptado es lo que tienes,

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
999 Visitas
espawn
Yo probé el VDSL

tambien se me informa de la ley 44/06 que yo desconocia hasta el momento y acepto, tambien se me dice que la tarifa se puede cambiar y administrarme yo los minutos y acepto, tambien se me dice que puedo hablar entre las dos lineas gratis y acepto,  PERO ESO NO LO ESCUCHAS EN LA LLAMADA NO

Mensaje 10 de 11
988 Visitas
espawn
Yo probé el VDSL

YO CREO QUE SOLO ESCUCHAIS  LA PARTE DE LA LLAMADA QUE MAS INTERESA A MOVISTAR, ESTOY DESEANDO YA QUE ME LLEGUE LA GRABACION HABER QUE GRABO ESE "PROFESIONAL DE CAPTACION"

Mensaje 11 de 11
986 Visitas