ENVIOS NO REALIZADOS DE SMS AL 4611

Pedro611
Yo probé el VDSL
ENVIOS NO REALIZADOS DE SMS AL 4611

Hola. Espero que alguien puede ayudarme. En la actividad de mi movil se reflejan un gran número de envíos de SMS al número 4611 que no he enviado yo.  Alguien podría decirme quién está detrás d...

Mensaje 1 de 10
2.449 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Pedro611 

 

Un caso como el tuyo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Envios-sms-4611/m-p/4463440

 

¿Has instalado alguna aplicación recientemente la cual tenga permisos para acceder a los sms?.

 

EDITO: Veo que es tuyo el otro Hilo. Intenta no duplicarlos.

 

 

 

Mensaje 2 de 10
2.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro611

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Desde La Comunidad vamos a comprobar los SMS, te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro611

 

Hemos comprobado el periodo actual, 18/03 - 31/03,   los SMS que nos indicas no están reflejado en el consumo . Necesitamos que por privado, envíes el número de la linea y una captura de pantalla en la cual se aprecie el día del envió.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.241 Visitas
Pedro611
Yo probé el VDSL

Gracias Andres, no sabia bien a que comunidad dirigirme, soy novato. A tu pregunta no, no he instalada ninguna aplicación que de acceso a mis sms. ¿Puede ser que alguien de la familia, tenemos fusion + 4 mobiles + 1 mobil XL pueda acceder a mis SMS? ¿Tiene esto sentido? No me importa si es así, daría el caso por cerrado.  Gracias y un abrazo,  Pedro

Mensaje 5 de 10
2.230 Visitas
Pedro611
Yo probé el VDSL

Perdona Maria. He respondido a otro mensaje por equivocación.  Miro y te envío lo que me pides. Muchas gracias

Mensaje 6 de 10
2.229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro611

 

Nos mantenemos a la espera de la información.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro611

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro611

 

Continuamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados, para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.164 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo envié datos desconfigure el número de cetro de mensajes para que no los envíara y los envía igual hasta en modo avión al ser mensajes con uno o dos segundos de diferencia es muy probable que sean grandes con información nuestra porque salen de nosotros y he tenido que denunciar porque soy colaborador de gdt de la guardia (ci359287) una vez pasado el cellerite uped touch 2 se verá si sera necesario que un espondable de Movistar tenga que dar la cara es la sim no el teléfono ,me gano la vida en hackerone.com se de lo que hablo y hasta Silvia la sbjefa territorial de la uit tiene curiosidad

Mensaje 10 de 10
135 Visitas