ERROR DE AUTENTICACION, Por problemas de conexion.....en el PC. La TV va bien

JORDIVV
Más integrado que la RDSI
ERROR DE AUTENTICACION, Por problemas de conexion.....en el PC. La TV va bien

Hola!

Publico esta peticion de ayuda, espero que en el sitio adecuado.  Hace siete dias que no tengo Yomvi en el PC. Me sale el mensaje que he anotado. Movistar TV funciona bien. El servicio tecnico de Movistar (en numerosas llamadas hechas) me sugiere experimentos mas o menos dudosos que no han servido para nada, y me insiste en que tengo algo mal en el ordenador. Un tecnico informatico ON LINE revisa el ordenador y dice que está todo OK. Me llevan, en definitiva de un sitio a otro. El ordenador conecta con todo, pero no entra ni en Yomvi, ni en el chat de ayuda Movistar, ni siquiera en la publicidad Movistar (escribo esto desde otro ordenador independiente, no desde mi casa).

No veo mas solucion que formatear o cambiar ordenador (muy drastico) o de compañia. 

A ver si no soy el unico que le pasa esto. Las soluciones que he leido para el mismo mensaje, no se ajustaban a mi caso, creo.

Gracias por anticipado. 

Jordi

Mensaje 1 de 6
678 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JORDIVV, bienvenido a la Comunidad !!

 

No sé si has podido comprobar las indicaciones de este post 

 

Para intentar ayudarte, indícanos por favor el nif, nombre y  teléfono en un mensaje privado junto con la dirección de correo electrónico. 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JORDIVV

 

 

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
644 Visitas
JORDIVV
Más integrado que la RDSI

Respondo el mensaje para que quede constancia del tema y su resolucion. Resultó ser un problema de la linea de fibra, que no aceptaba abrir  determinadas webs. Ese error lo habia indicado al servicio de averias  de Movistar (que no podia acceder a la web de ayuda, NI SIQUIERA  

Mensaje 4 de 6
635 Visitas
JORDIVV
Más integrado que la RDSI

( sigo) se abria la publicidad de Movistar. Cuando un tecnico independiente (el cual me cobra su factura como es natural) se fijó que otras webs no se abrian (ejemplo "El Pais") me indicó que mencionara eso. Al llamar a averias indiqué averia de linea de internet de fibra: El robot hizo un reinicio del router y todo volvió a funcionar bien. Una semana de llamadas y ningun interlocutor supo ver el problema.  Espero que esto sirva a alguien.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JORDIVV

 

Agradecemos tu aportación a la Comunidad, que seguro es de ayuda para otros usuarios 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
622 Visitas