Hola!
Publico esta peticion de ayuda, espero que en el sitio adecuado. Hace siete dias que no tengo Yomvi en el PC. Me sale el mensaje que he anotado. Movistar TV funciona bien. El servicio tecnico de Movistar (en numerosas llamadas hechas) me sugiere experimentos mas o menos dudosos que no han servido para nada, y me insiste en que tengo algo mal en el ordenador. Un tecnico informatico ON LINE revisa el ordenador y dice que está todo OK. Me llevan, en definitiva de un sitio a otro. El ordenador conecta con todo, pero no entra ni en Yomvi, ni en el chat de ayuda Movistar, ni siquiera en la publicidad Movistar (escribo esto desde otro ordenador independiente, no desde mi casa).
No veo mas solucion que formatear o cambiar ordenador (muy drastico) o de compañia.
A ver si no soy el unico que le pasa esto. Las soluciones que he leido para el mismo mensaje, no se ajustaban a mi caso, creo.
Gracias por anticipado.
Jordi
Buenos días @JORDIVV, bienvenido a la Comunidad !!
No sé si has podido comprobar las indicaciones de este post
Para intentar ayudarte, indícanos por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado junto con la dirección de correo electrónico.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JORDIVV,
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Respondo el mensaje para que quede constancia del tema y su resolucion. Resultó ser un problema de la linea de fibra, que no aceptaba abrir determinadas webs. Ese error lo habia indicado al servicio de averias de Movistar (que no podia acceder a la web de ayuda, NI SIQUIERA
( sigo) se abria la publicidad de Movistar. Cuando un tecnico independiente (el cual me cobra su factura como es natural) se fijó que otras webs no se abrian (ejemplo "El Pais") me indicó que mencionara eso. Al llamar a averias indiqué averia de linea de internet de fibra: El robot hizo un reinicio del router y todo volvió a funcionar bien. Una semana de llamadas y ningun interlocutor supo ver el problema. Espero que esto sirva a alguien.
Saludos.
Buenos días @JORDIVV,
Agradecemos tu aportación a la Comunidad, que seguro es de ayuda para otros usuarios
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram