ERROR DURANTE ACTIVACIÓN EN LA RED

Sylke1
Más integrado que la RDSI
ERROR DURANTE ACTIVACIÓN EN LA RED

Buenas, espero que por aquí me puedan ayudar, ya que llevo 12 días entre el 1004, 1002, Twitter de movistar, departamento de calidad y tiendas movistar y nadie ha sabido solucionar el problema.

Tengo una incidencia abierta desde el 26/02 e insisto en ella diariamente.

 

Intento configurar los datos de un apple watch serie 7, en la aplicación Watch desde un iphone 13.

Sigo los pasos marcados, Aplicación Watch/Mi Reloj/Datos Móviles/Configurar datos móviles/Insertar usuario y contraseña de Mi Movistar/Pantalla info de la MultiSim/Aceptar y me sale el siguiente error: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA ACTIVACIÓN EN LA RED. CONTACTA CON NUESTROS CANALES HABITUALES: TIENDAS, 1004 O WWW.MOVISTAR.ES

Ninguno de esos canales me lo ha solucionado, me han hecho dar vueltas y viajes a tiendas para activar multisim, desactivar multisim .... He probado Borrando historial de Safari y tengo conexión wifi. en ambos dispositivos.

Gracias 

Mensaje 1 de 13
1.031 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sylke1 y  Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte y revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

 

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 
 

Te adjunto también un enlace donde te indica todos los pasos para activar la esim en el Apple Watch, revisa que hayas seguido correctamente los pasos. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos que, el modelo de Apple Watch, que nos facilitas, no es compatible con el servicio, no obstante, ¿nos puedes facilitar la versión y ajustes del operador?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
957 Visitas
Sylke1
Más integrado que la RDSI

Buenas Victoria,

 

Es el último modelo de Apple Watch y no es compatible? No me dijeron eso en la tienda de Movistar cuando fui a preguntar antes de comprarlo.

Ya te he enviado por mensaje privado los datos que me solicitas.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 13
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sylke1

 

Cuando intentas activar el servicio desde el la app del terminal ¿que error te indica?, ¿a la hora de enlazar ambos dispositivos se enlazo de forma correcta y sin errores? 

 

En todo caso si necesitamos que nos confirmes, por privado el número de serie de la sim del terminal. Lo veras en el móvil en Ajustes/General/Información/ICC-ID.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
921 Visitas
Sylke1
Más integrado que la RDSI

Buenas Fernando, sí, se enlazan correctamente, el problema es que cuando intento configurar los datos de un apple watch serie 7, en la aplicación Watch desde un iphone 13.

Sigo los pasos marcados, Aplicación Watch/Mi Reloj/Datos Móviles/Configurar datos móviles/Insertar usuario y contraseña de Mi Movistar/Pantalla info de la MultiSim/Aceptar y me sale el siguiente error: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA ACTIVACIÓN EN LA RED. CONTACTA CON NUESTROS CANALES HABITUALES: TIENDAS, 1004

O WWW.MOVISTAR.ES"

Enviado por mensaje el dato que me solicitas.

Saludos,

 

Mensaje 6 de 13
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sylke1,

 

Gracias por los datos y la información facilitados. Comprobamos que en la linea y contratación indicadas revisamos que dispones de una gestión al respecto del servicio multisim sin completar la cual afecta a la conexión de los datos móviles en el Apple Watch. Movemos este hilo con el departamento que revisa estas gestiones para que peuda ayudarte a corregirlo, sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sylke1

 

Hemos recibido los datos en el Área Comercial


Nos ponemos con tu caso y en breve te informaremos.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sylke1

 

Hemos comprobado que actualmente este en trámite el alta del servicio mulltisim. para poder activar el servicio de tu apple watch el pedido debe estar completado. 

 

Nos quedamos pendientes de la evolución de este pedido y te iremos informando de cualquier novedad puntualmente. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sylke1

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que continúa en ejecución.

 

Vemos que ayer se pasó una reclamación para intentar agilizar la cumplimentación de tu pedido. Te enviaremos el número por privado

 

Desde la Comunidad estaremos pendientes de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sylke1

 

El pedido de alta del servicio MultiSim ha finalizado correctamente; prueba a realizar la activación  de nuevo del  Apple Watch siguiendo los pasos de este post.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
871 Visitas
Sylke1
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Incidencia solucionada, el error daba por otro pedido en curso que tenía, no se puede tener ningún pedido pendiente para poder activar la esim en el applewatch.

 

Saludos,

Mensaje 12 de 13
863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sylke1

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
860 Visitas