ES LA PORTABILIDAD DE MOVISTAR UN [...]?

Migu71
Yo probé el VDSL
ES LA PORTABILIDAD DE MOVISTAR UN [...]?

Pues para mi sí, a continuación les cuento mi historia que no tiene desperdicio. El día 21 de septiembre recibo una llamada desde movistar para ofrecerme fusión, despues de negociar con el comercial me llega a ofrecer el fusión con 30 canales, 100 megas de conexión, 500 min de llamadas a movil durante los fines de semana y 50 minutos entre semanas eso en cuanto a la linea fija en cuanto al móvil me ofrecen 1 gb de descargas, llamadas limitadas y 1000 mensajes todo eso por 59€ sin igic.... Era la oferta del día que si no la aprovechaba no me la podían ofrecer más, al final no lo acepto.
Bien el lunes día 23 de septiembre vuelven a llamarme pero ahora me ofrecen lo mismo pero le añaden el fútbol gratis, volvía a ser la ofreta del día, en esta ocasión si lo acepto y ahí es cuando comienza sin yo saberlo mi calvario de portabilidad desde mi bendita vodafone (he tenido mis móviles 17 años en esta compañia sin ningún tipo de problemas), cuando me hacen la grabación en ningún momento me nombran esta oferta osea que no me detallan lo de los canales ni de fútbol, pero yo si lo hago advierto que me ofrecen 30 canales y el futbol, eso sí si te advierten que si anulas la portabilidad tienes que pagar 100€ a todo esto, es gracioso que te advierten que tienes que contestar a todo sí por que sino te tienen que volver a grabar.
Se supone que ya comenzó la portabilidad, el dia 1 de octubre vienen a instalarme los aparatos de movistar, me extraño que vodafone no me hiciera una ofreta ya que portaba 3 lineas una fija y dos moviles, cuando llego a casa observo que veo solamente 10 canales y llamo al famoso 1004, que se las trae en lata también, te atienden que no te dan opción para hablar con un superior,total que llamo y me indican que el paquete queda totalmente instalado a partir del dia 3 de octubre, que es mejor que llame en caso de no tener todos los canales el dia 4 de octubre y así lo hago, ya se había hecho la portabilidad de la línea fija, ya soy cliente de movistar con la linea fija y vodafone sin llamarme, bueno como decía vuelvo a llamar y SORPRESA si usted quiere esos canales tiene que pagar 15€ y se le regala el fútbol, le digo a la chica que eso no fué lo que se me ofreció a mi, me dijeron de todo que seguramente es porque las lineas moviles no habían llegado etc,.... Extraño muy extraño, vodafone seguia sin llamarme, despues de 200 llamadas al famoso 1004 no consigo que nadie me pase con un supervisor, lo mas que conseguí fue que el domingo una chica me dijera que presentara una reclamación a todo esto vodafone seguia sin llamarme, claro es que casualmente no habían hecho la portabilidad de los móviles por lo que tuvieron que grabarme otra vez, con el enfado correpondiente mío, yo atando cabo deduzco claro ahora soy de movistar en el fijo, si anulo la portabilidad me cobran lo 100€ y si la anulo a pesar de eso ya no me pueden aplicar el fusión pero tengo un contrato de permanencia, que casualidad, total que decido no atender la buenas ofertas que me hizo mi bendito vodafone y se produce la portabilidad de los móviles.
El día 7 de octubre vuelvo a llamar al famoso 1004 para ver que pasa con mi reclamacion y para que me la lea, y SORPRESA otra vez, la chica el dia anterior se le olvidó etiquetar mi queja como reclamación así que no existe ninguna reclamación, bueno otro enfado por ese tema, pongo la reclamación y ahora sí me dan un número de reclamación, espero varios días se suponen que me tienen que dar la respuestas en 7 días, mientras tanto en esos días me dedico a ir a una tienda en Las Palmas para elegir el terminal, y así lo hago, lo financio y justo cuando se va proceder al envío de este a la financiera me percato que me están cobrando el IVA, cosa que aquí en las Islas estamos excentos (debes ser residente, como lo soy yo), le mando un correo a la tienda para que me contesten también por el mismo medio de porque me cobran el IVA! (todavía esoty esperando que llegue, aunque no creo que llegue nunca), la chica del mostardor que muy amablemente me atendió me responde que estan en ello que ya se le había quejado algún cliente, como que estan en ello? No lo puedes cobrar y punto, le digo yo total que me hacen una rebaja en el móvil, como eran dos líneas de movil y quería dos terminales, elijo otro y la misma chica llama por teléfono y le dice su jefe que el descuento me lo hace por el primer modelo que elegi pero por el otro modelo no, y yo le digo pero si estamos en Canarias y yo estoy comprando el terminal aqui, porque me cargas en este el IVA, la contestacion es sorprendente es que nosotros pagamos más por lo terminales me contesta. Total que no cojo ningún movil, me voy a mediamarkt que me sale mas barato y no me cobran el IVA.
Al llegar a casa ese mismo dia del tema del IVA, dia 11 de octubre, llamo otra vez a movistar para ver que pasa con mi reclamación y me dicen que no procede, así sin más sin ninguna explicación a lo cual me quejo y digo que quiero poner otra reclamación, me pasan con el departamento de bajas como solicité y se ve que al darle al intro depués de teclear mi nueva reclamación se viene la linea de ellos abajo, casualidad ?, y me dice que no la puede procesar, que lo vuelva a intentar en unos minutos, y así lo hago a los 20 min, y que casualidad otra vez que ahora el departamento de bajas está cerrado. Vamos que nada de nada. Le digo que quiero hacer constar que le he enviado una orden a mi banco para que no pague ninguna factura de movistar para que cuando vean que no pueden cobrar se volveran locos llamándome e incluso dándome de baja, ojalá o mejor que me denuncien, total que llamaré mañana dia 12 de octubre para ver

CONCLUSIÓN:
1 SI ERES DE CANARIAS NIEGATE A PAGAR EL IVA, no tienes porque hacerlo es un derecho de los canarios!!!!!!
2 CUANDO TE HAGAN UNA MEGAOFERTA como la que me hicieron a mí, exije que se te envíe por EMAIL veras que nunca te va a llegar.
Espero que esto le sirva a la gente para que tengan mucho cuidado con las portabilidades a MOVISTAR, te promente, te promenten y al final nada. Esta semana iré por la oficina del consumidor...., a ver como termina todo esto, por lo pronto seguiré esperando a que alguien que pueda tomar desiciones en MOVISTAR se ponga en contacto conmigo y si al final me veo obligado a continuar con ellos esperaré a que este año pase rápido para volver a mi BENDITO VODAFONE
Miguel Glez

Mensaje 1 de 32
1.220 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Migu71
Yo probé el VDSL
Pues para mi sí, a continuación les cuento mi historia que no tiene desperdicio. El día 21 de septiembre recibo una llamada desde movistar para ofrecerme fusión, despues de negociar con el comercial me llega a ofrecer el fusión con 30 canales, 100 megas de conexión, 500 min de llamadas a movil durante los fines de semana y 50 minutos entre semanas eso en cuanto a la linea fija en cuanto al móvil me ofrecen 1 gb de descargas, llamadas limitadas y 1000 mensajes todo eso por 59€ sin igic.... Era la oferta del día que si no la aprovechaba no me la podían ofrecer más, al final no lo acepto.
Bien el lunes día 23 de septiembre vuelven a llamarme pero ahora me ofrecen lo mismo pero le añaden el fútbol gratis, volvía a ser la ofreta del día, en esta ocasión si lo acepto y ahí es cuando comienza sin yo saberlo mi calvario de portabilidad desde mi bendita vodafone (he tenido mis móviles 17 años en esta compañia sin ningún tipo de problemas), cuando me hacen la grabación en ningún momento me nombran esta oferta osea que no me detallan lo de los canales ni de fútbol, pero yo si lo hago advierto que me ofrecen 30 canales y el futbol, eso sí si te advierten que si anulas la portabilidad tienes que pagar 100€ a todo esto, es gracioso que te advierten que tienes que contestar a todo sí por que sino te tienen que volver a grabar.
Se supone que ya comenzó la portabilidad, el dia 1 de octubre vienen a instalarme los aparatos de movistar, me extraño que vodafone no me hiciera una ofreta ya que portaba 3 lineas una fija y dos moviles, cuando llego a casa observo que veo solamente 10 canales y llamo al famoso 1004, que se las trae en lata también, te atienden que no te dan opción para hablar con un superior,total que llamo y me indican que el paquete queda totalmente instalado a partir del dia 3 de octubre, que es mejor que llame en caso de no tener todos los canales el dia 4 de octubre y así lo hago, ya se había hecho la portabilidad de la línea fija, ya soy cliente de movistar con la linea fija y vodafone sin llamarme, bueno como decía vuelvo a llamar y SORPRESA si usted quiere esos canales tiene que pagar 15€ y se le regala el fútbol, le digo a la chica que eso no fué lo que se me ofreció a mi, me dijeron de todo que seguramente es porque las lineas moviles no habían llegado etc,.... Extraño muy extraño, vodafone seguia sin llamarme, despues de 200 llamadas al famoso 1004 no consigo que nadie me pase con un supervisor, lo mas que conseguí fue que el domingo una chica me dijera que presentara una reclamación a todo esto vodafone seguia sin llamarme, claro es que casualmente no habían hecho la portabilidad de los móviles por lo que tuvieron que grabarme otra vez, con el enfado correpondiente mío, yo atando cabo deduzco claro ahora soy de movistar en el fijo, si anulo la portabilidad me cobran lo 100€ y si la anulo a pesar de eso ya no me pueden aplicar el fusión pero tengo un contrato de permanencia, que casualidad, total que decido no atender la buenas ofertas que me hizo mi bendito vodafone y se produce la portabilidad de los móviles.
El día 7 de octubre vuelvo a llamar al famoso 1004 para ver que pasa con mi reclamacion y para que me la lea, y SORPRESA otra vez, la chica el dia anterior se le olvidó etiquetar mi queja como reclamación así que no existe ninguna reclamación, bueno otro enfado por ese tema, pongo la reclamación y ahora sí me dan un número de reclamación, espero varios días se suponen que me tienen que dar la respuestas en 7 días, mientras tanto en esos días me dedico a ir a una tienda en Las Palmas para elegir el terminal, y así lo hago, lo financio y justo cuando se va proceder al envío de este a la financiera me percato que me están cobrando el IVA, cosa que aquí en las Islas estamos excentos (debes ser residente, como lo soy yo), le mando un correo a la tienda para que me contesten también por el mismo medio de porque me cobran el IVA! (todavía esoty esperando que llegue, aunque no creo que llegue nunca), la chica del mostardor que muy amablemente me atendió me responde que estan en ello que ya se le había quejado algún cliente, como que estan en ello? No lo puedes cobrar y punto, le digo yo total que me hacen una rebaja en el móvil, como eran dos líneas de movil y quería dos terminales, elijo otro y la misma chica llama por teléfono y le dice su jefe que el descuento me lo hace por el primer modelo que elegi pero por el otro modelo no, y yo le digo pero si estamos en Canarias y yo estoy comprando el terminal aqui, porque me cargas en este el IVA, la contestacion es sorprendente es que nosotros pagamos más por lo terminales me contesta. Total que no cojo ningún movil, me voy a mediamarkt que me sale mas barato y no me cobran el IVA.
Al llegar a casa ese mismo dia del tema del IVA, dia 11 de octubre, llamo otra vez a movistar para ver que pasa con mi reclamación y me dicen que no procede, así sin más sin ninguna explicación a lo cual me quejo y digo que quiero poner otra reclamación, me pasan con el departamento de bajas como solicité y se ve que al darle al intro depués de teclear mi nueva reclamación se viene la linea de ellos abajo, casualidad ?, y me dice que no la puede procesar, que lo vuelva a intentar en unos minutos, y así lo hago a los 20 min, y que casualidad otra vez que ahora el departamento de bajas está cerrado. Vamos que nada de nada. Le digo que quiero hacer constar que le he enviado una orden a mi banco para que no pague ninguna factura de movistar para que cuando vean que no pueden cobrar se volveran locos llamándome e incluso dándome de baja, ojalá o mejor que me denuncien, total que llamaré mañana dia 12 de octubre para ver

CONCLUSIÓN:
1 SI ERES DE CANARIAS NIEGATE A PAGAR EL IVA, no tienes porque hacerlo es un derecho de los canarios!!!!!!
2 CUANDO TE HAGAN UNA MEGAOFERTA como la que me hicieron a mí, exije que se te envíe por EMAIL veras que nunca te va a llegar.
Espero que esto le sirva a la gente para que tengan mucho cuidado con las portabilidades a MOVISTAR, te promente, te promenten y al final nada. Esta semana iré por la oficina del consumidor...., a ver como termina todo esto, por lo pronto seguiré esperando a que alguien que pueda tomar desiciones en MOVISTAR se ponga en contacto conmigo y si al final me veo obligado a continuar con ellos esperaré a que este año pase rápido para volver a mi BENDITO VODAFONE
Miguel Glez
Mensaje 2 de 32
1.100 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Migu71 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Puedes enviarme por privado los números de tfno para los que te hicieron la oferta de portabilidad, y trataré de darte una pronta respuesta una vez que efectúe las comprobaciones necesarias Guiño

 

Es importante que no repitas los posts, pues eso no se ajusta a las normas de la Comunidad y ralentiza nuestra labor Guiño.

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.067 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nacho por ponerte en contacto conmigo, vamos a ver si tu eres capaz de hacer lo que nadie ha hecho en todo este tiempo en el 1004, y es comprobar que lo que digo yo es verdad, mirar la grabación que se supone que se hizo en la oferta de la capatación y darme una solución, ya te envié un privado.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 32
1.049 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Migu71

He recibido tu privado, te pido disculpas Emoticono avergonzado, pues en mi anterior post no te pedí el NIF del titular y es un dato necesario para hacer las comprobaciones oportunas, agradecería que me lo confirmases Guiño.

En relación a lo que planteas del IVA, te comento que si adquieres un terminal en Canarias no se te puede aplicar el IVA. En la factura que se te emita constarán los conceptos oportunos, pero el impuesto que se te debe aplicar es el IGIC, no puede aparecer el IVA en dicha factura como concepto.

Espero tu privado. Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.034 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL

Nacho, te acaba de enviar un privado.

En cuanto al IVA eso es lo correcto sin embargo a mi en la financiación me ponían el importe que aparece en el catalogo en el cual ponen claramente el importe sin Iva y con este y el importe que yo iba a financiar era exacto al que apararece con IVA lo cual es imposible.

Gracias por preocuparte por mi incidencia espero noticias.

Mensaje 6 de 32
1.024 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Migu71 

 

He recibido tu mp y he comprobado la grabación de voz que se hizo de la portabilidad y de la línea adicional.

En la grabación de voz de la portabilidad se te informa que aceptas la tarifa Fusión Fibra Máxima, no se indica ninguna promoción adicional que incluya los 30 canales a los que te refieres y se te ha activado Fusión Fibra Máxima con el pack contratable completo.

 

Te confirmo que tienes las tres líneas incluidas de manera correcta en Fusión Fibra Máxima (1 móvil + fijo + ADSL fibra hasta 100Mb+línea móvil adicional):smileyhappy:.

 

En relación a lo que planteas del IVA informarte que los precios de los terminales en Canarias pueden resultar más caros de lo que figura en el catálogo por gastos de envío/transporte, pero a dicho precio no se le puede aplicar el IVA, el impuesto correspondiente es el IGIC Emoticono feliz.

 

Si tienes otra duda continuaremos en la Comunidad para ayudarte.

Recibe un cordial saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.006 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL

Vamos que me dices lo mismo que el 1004, osea nada, vamos a ver la oferta se me hizo, y después se me dice que se me va a grabar y que tengo que decir a todo que si, que si no no vale la grabación, cuando me la hacen como no me lo nombran yo digo lo de los treinta canales y lo del fútbol en la grabación (por cierto de nada sirve que le lean a uno un texto tan denso cuando en verdad dicen lo que a ustedes le interesan, pero no lo que le interesa al cliente, las condiciones exactas, que se regala o se ofrece...),  por lo que debería de aparecer, lo que tienen que hacer ustedes es comprobar la grabación de la oferta, si es que se hizo, seguramente me vas a decir que no, y en caso de que si verás que eso fue lo que se me ofertó a mi, con el futbol de regalo, y nadie absolutamente nadie, me dice que tengo que pagar los 15€ de más, me lo dicen cuando ya soy de movistar no antes, incluso cuando llamo para ver que pasa con los canales, en los días que todavía podía haber anulado la portabilidad y se me contesta que tengo que tengo que esperar a que pase el día 3 de octubre, claro cuando ya no tengo marcha atrás.

 

Ese es el cabreo mío que han esperado a que se haga la portabilidad para decirme que no que debe ser un error, error que comete alguien de ustedes alguien de movistar, según el código del comercial ustedes pueden saber quien fué.

 

Yo sigo pensando exactamente igual que hasta ahora, me han engañado y para mí la situación está muy clara y lo tengo muy claro o cumplen con lo ofertado o el que no cumple soy yo, osea no pago, como dije en un mensaje anterior, me hacen un favor si me dan de baja, compré los telefonos en Mediamarkt, más baratos y libres, por lo que me puedo marchar a otra compañia, mi bendito Vodafone en cualquier momento, eso sí cuando vean que no pueden cobrar seguramente se preocuparan en llamarme todos los días.

Todavía estoy esperando que me llegue a casa la copia de la grabación, espero que esté completa, como le comenté cuando se me hizo la grabación yo dije lo de los canales y lo del fútbol. En cuanto me llegue me iré a consumo...

En cuanto al tema del IVA, facil muy facil, hagan ustedes unos folletos para Canarias con los precios de aquí y que en la factura aparezca todo detallado, como afortunadamente tengo una copia del contrato en mi poder donde aparece el importe de financiación y el catalogo que en la tienda me ofrecieron para ver los móvles y coinciden hasta en la coma, que sea la oficina del consumidor la que me diga que estoy equivocado.

 

Espero noticias y ya puesto intente agilizar el que me llegue las grabaciones, ya que me da la sensación que a este paso seguramente se me acaba la permanencia y seguramente no me llegue, haga pasado ya una semana y media.

Gracias Miguel Glez

 

 

 

 

Mensaje 8 de 32
997 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL

De todas formas hay una cosa que no me cuadra, según tu tengo la Fusión Fibra Maxima y a mi me dijeron por telefono que se me aplicó la Fusión Mini, te agradecería me explicaras también esto

Mensaje 9 de 32
989 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL
Que graciosos estos de Movistar, llego a casa y veo una carta en un sobre mas o menos grueso para una información normal de ellos, cuando lo abro SORPRESA OTRA VEZ, ME MANDAN EL CONTRANTO, segun solicitud!!!!!!PERO SI YO LO QUE SOLICITE FUE LA CONVERSACIÓN!!!!!!!!!!!.
Aprovecho para decir también que me encanta este medio de comunicación, cuando yo llamo al 1004 se enteran de la conversación la persona con la que estoy hablando y yo, sin embargo por aqui se entera todo el mundo lo cual me viene muy bien, ya que por lo menos así puedo evitar que engañen a otro como lo hicieron conmigo. Y digo esto porque hace unos dias llamaron a un amigo mio y le hicieron una oferta igual que la mia, como sabia mi caso les dijo que se lo enviaran por correo electrónico y para su sorpresa lo que reciben es un enlace a la página de ellos pero no DETALLADAMENTE, la oferta que le hicieron así que NO TE CREAS LO QUE TE PROMETEN EN EL 1004!!!!!! Que te lo detallen por escrito y despues aceptalo
Mensaje 10 de 32
977 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Migu71 

 

Lamento tu disconformidad Emoticono triste, hemos escuchado la grabación y se te ofrece Fusión Fibra Máxima, y tú das tu conformidad, en ese sentido lo que tienes activado coincide con lo ofertado en la grabación.

 

La tarifa Fusión Fibra Máxima incluye el servicio TV Mini que incluye la oferta completa de canales TDT y 10 canales adicionales.

 

En relación a tu petición de la grabación, paso notificación y en breve te comento Guiño

 

Gracias por tu colaboración.
Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
938 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL
Nacho o yo no me explico o no me entienden, en esa famosa grabación se me hace el contrato como tu dices pero añado em la grabacion lo que ella no me dice osea los 30 canales y lo del futbol.
De todas formas insisto lo que quiero que oigan es la grabacion de la oferta.
Mensaje 12 de 32
930 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL
O por lo menos que vean que efectivamente me lo ofrece
Mensaje 13 de 32
929 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL
Jajajajajajajajaj, ahora resulta que los únicos mensajes que recibo en este foro es para decirme que tengo una clasificación.... Pero si yo lo que quiero es marcharme de movistar por EL ENGAÑO que me han hecho, he leido mucho en internet y efectivamente los de captación trabajan a comisión te hacen ofertas imposibles para ellos cobrar más pero de lo que te dicen a lo que te graban va un avismo.
Nach todavia estoy esperando una solución a mi problema, ya va quedando menos para que se pase el cobro de la primera factura, ojo que se pase otra cosa es que se pueda cobrar.
Estoy sacando calculos y como afortunadamente me compre los móviles más baratos y libres me puedo dar de baja en cualquier momento, como tengo una orden en el banco que no se pague nada de movistar, sencillo, ustedes me cortan, yo no pago claro está, me doy de alta con télefono nuevo en MI BENDITO VODAFONE, y asunto solucionado, yo la verdad que como mínimo esperaba que me hicieran una contraoferta, como una especie de compensación pero veo que no, veo que cuando me vayan a cobrar y vean que no pueden cobrar me van a llamar...
Mensaje 14 de 32
869 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Migu71 

 

Disculpa la demora, he consultado tu solicitud de envío de las grabaciones de voz y puedes mandarme por mp una dirección de correo electrónico para que podamos enviarte las grabaciones que disponemos.

 

Gracias. Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
837 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL

Nacho, te acaba de enviar un privado, te pido por favor ya que no me gustaría continuar con este tema que alguien de Movistar, alguien que pueda tomar decisiones se pusiera en contacto conmigo, mejor por telefeno.

Algo está pasando con el departamento de captación que prometen lo que no pueden cumplir, o eso o no saben lo que tienen que ofertar, recuerda que en un mensaje anterior comenté que a un amigo mío le ofrecieron lo mismo, le dijo que se lo enviara por correo y resulta que lo que le manda es el enlace a la página web de ustedes donde no hace referencia a nada de lo ofertada y no lo han vuelto a llamar, pero como te decía la oferta se la hicieron igual que a mí.

Yo lo que espero para poder quitar la orden al banco y se pague de forma normal y correcta es que alguien como te decía de Movistar se preocupe por mi situación, alguien que compruebe lo que digo, alguien que se preocupe de ver quién fue el que me lo ofertó, ustedes lo saben por el código que escribe, alguien que se preocupe por un nuevo cliente, que dicho de paso y como comenté en otro mensaje todavía no me ha llegado la primera factura y estoy deseando darme de baja....

Es muy triste que tenga que escribir esto, ya que entiendo que es movistar quien debe  preocuparse  de mi situación,... al fin y al cabo soy un cliente.... o eso creo.

Saludos Miguel

Mensaje 16 de 32
828 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Migu71

Te hemos enviado al correo que nos indicaste en tu mp las grabaciones de voz de la portabilidad de las líneas móviles con Movistar Fusión Fibra Máxima y la grabación del compromiso de permanencia de la línea adicional.

En relación a lo que planteas de que se contacte telefónicamente contigo para tratar este tema, te comento que no es posible, ya que la documentación que disponemos es correcta, pues lo contratado y lo activado coincide.

Siento tu disconformidad Emoticono frustrado, sigo a tu disposición por si necesitas aluna cosa más.

Gracias. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
813 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL

Me imagino que tendrá su explicación Nacho, pero se me hace un poco dificil abrir un archivo que tiene contraseña si no la sabes, el correo pone lo siguiente:

"Le recordamos que no es necesario utilizar ningún programa de Audio específico para poder escucharla. Si éste le solicitase un códec o le facilitase cualquier error, por favor, contacte con el proveedor de la marca de su reproductor, para que se lo facilite."

 

Y me pregunto yo no hubiera sido más fácil haberme mandado en el mismo correo la contraseña del mismo, ahhhhh no que estamos en Movistar donde algo tan sencillo se complica, verás que la grabación no estará lo ofertado; cuando a mi me lo hicieron la oferta pregunté si se me estaba grabando y me dijeron que si,  ahora va a resultar que no que no va a estar grabado que seguramente se le olvidó pulsar el rec, contra otra vez es verdad estoy hablando de Movistar....

 

Lo de ustedes la verdad, no tienen nombre, la pena no ser yo de movistar no es por nada he sido comercial durante muchos años consiguiendo siempre mis objetivos, se que no les importa pero si sería importante que alguno de ustedes antes de estar ahí tengan un curso intensivo de como atender a un cliente, por cierto ya me queda menos para darme de baja...

Mensaje 18 de 32
801 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL

Por favor si no es muy dificil y no les quita el día completo, ¿me podrían enviar la contraseña?

Mensaje 19 de 32
800 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Migu71 

 

No hace falta ninguna contraseña para escuchar la grabación, posiblemente tu reproductor no reconozca el formato de audio de la grabación y te esté solicitando un códec.

Un códec es un tipo de software incluido en los reproductores multimedia que permite comprimir/descomprimir formatos de audio y , según nos comentas, tu reproductor no reconoce dicho formato comprimido.

 

Lamento no poderte ayudar desde aquí, pues es una cuestión técnica que debes consultar con el desarrollador de software de tu reproductor...Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
771 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL

Vamos a ver Nacho yo no estoy intentando reproducir el archivo estoy intentandolo sacarlo del comprimido y para eso no hace falta ningún reprodructor no es problema de mi reproductor el problema es que me han dado un archivo 7z que es un archivo comprimido el WINRAR lo abre perfectamente y lo reconoce pero claro me pide claramente un PASSWORD por lo que no es un codec insisto no es que mi reproductor no tenga el codec necesario es que tiene una clave, por si no lo sabes, no doy clases gratis pero bueno todo sea por la causa, el archivo 7z es un archivo comprimido el cual se suele utilizar para copias de seguridad y suele estar encriptado de ahí el problema.

Ya que estamos también te explico por si no lo sabes que no deja de ser un archivo simplemente comprimido, el cual puede contener cualquier tipo de archivo, fotos, word, excel, por lo que no es un problema de mi reproductor ya que ni tan si quiera lo estoy abriendo con el, lo estoy intentando descomprimir.

La próxima clase la cobro para que lo tengas en cuenta, ahora si no es mucho pedir e insisto si alguien en Movistar es capaz  me pueden dar el PASSWORD no codec no es lo mismo, o enviarmelo nuevamente sin que me pida el PASSWORD (contraseña en español, por si tienen alguna duda), en un mensaje privado

Tu perdona este tono sacártisco, pero es que lo de ustedes no tiene nombre.

Miguel

Mensaje 21 de 32
762 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola @migu71; el password no es tu dni sin letra?? Yo el otro dia pedi la grabación porque también me siento [....] x Movistar y mi archivo si se abria... otra cosa es que adjuntan solo la grabación de la permanencia y no lo que te ofrece el comercial. Suerte!
Mensaje 22 de 32
750 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Migu71 

 

Te pido disculpas, pero no entendí lo que me preguntabas inicialmente y te informé en base a lo que posteaste: "Le recordamos que no es necesario utilizar ningún programa de Audio específico para poder escucharla. Si éste le solicitase un códec o le facilitase cualquier error, por favor, contacte con el proveedor de la marca de su reproductor, para que se lo facilite." Emoticono feliz

 

Debes introducir el DNI como te indica @ismaelmv 

Guiño

 

Disculpa el malentendidoEmoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
736 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL
También te engañaron a ti ismaelmv? Bienvenido al club de los engañados por Movistar
Mensaje 24 de 32
725 Visitas
Migu71
Yo probé el VDSL

En el correo de la grabación no me dice nada que sea mi Dni, es triste que me lo tenga que decir otro usuario.

Seguramenre no me hayan enviado la grabacion de la oferta, no les interesa, yo pregunté si se me estaba grabando y se me dijo que si. En cuanto lo oiga iré a consumo para poner una denuncia y como tengo en mi poder el catalogo con los precios y la financiación ya voy a por todas.  El banco ya tiene la orden de no pagar nada de movistar asi que seguramente  me amenzarán con cortarme la linea, no hay problema, encantado, no estoy dispuesto a pagar durante un año algo que es menor a lo que se me ofreció lo tengo claro.

Hasta estoy pensado hacer un Facebook que se podría llamar como evitar que Movistar te engañe...

Mensaje 25 de 32
719 Visitas