El saldo en la tarjeta prepago disminuye

Edunokia
Yo probé el VDSL
El saldo en la tarjeta prepago disminuye

Buenas tardes,

 

Tengo una tarjeta prepago en la cual tenía bastante saldo y al llegarme un mensaje de que tenía menos de 5 euros me preocupé. Hablé con el 609 y me dicen que se han hecho varias conexiones de datos cada una de 3 euros, cuando es imposible ya que desde el móvil lo tengo deshabilitado y solamente activado el wifi por lo que al encender el móvil se debe hacer una  pequeña conexión ya que según el detalle 0.01 kb casi cada día por lo cual no es error de la mala configuración del móvil (soy informático).

Por lo cual me gustaría que se me devolviese todo el saldo que se me ha restado inadecuadamente.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Edunokia

 

 

Puedes consultar los movimientos de tu línea accediendo en la web a tu área privada

 

Por lo que nos comentas, se están descontando conexiones a datos, y dispones de información del servicio en la web

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono de identificación de prepago para poder gestionar la baja del servicio gprs, y evitar se facturen estas conexiones, pero no se gestiona la devolución de los importes

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
516 Visitas
Edunokia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si no se realiza la devolución de los importes no haría falta que le pasase mis datos ya que ya me lo desactivaron desde el 609.

 

Paseme por favor los datos fiscales de Movistar (ya sea aquí o en privado) para tramitar una reclamación a consumo.


Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 5
512 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @Edunokia:

 

El domicilio social esta en: Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 28050 Madrid.

 

A mi también me parece abusivo que cobren conexiones de datos cuando el cliente no ha dado a datos móviles desde el terminal (aunque el servicio este activo), puesto que si se produce un error en el sistema, el culpable siempre es el cliente.

 

Que pongan la opción de gestionar la activación y desactivación del servicio de datos móviles en Mi Movistar. Verás que rápido dejan de recibir peticiones por aquí y nos ahorramos tiempo los clientes el tener que andar escribiendo aquí o bien llamando.

 

También puedes poner la reclamación en el servicio que tiene Movistar de Defensa al Cliente o bien en un organismo oficial del Ayuntamiento o de la Comunidad Autonóma.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

Mensaje 4 de 5
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edunokia

 

 

Dispones de información en la web, desde este enlace

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
492 Visitas