El saldo en la tarjeta prepago disminuye

Edunokia
Yo probé el VDSL
El saldo en la tarjeta prepago disminuye

Buenas tardes,

 

Tengo una tarjeta prepago en la cual tenía bastante saldo y al llegarme un mensaje de que tenía menos de 5 euros me preocupé. Hablé con el 609 y me dicen que se han hecho varias conexiones de datos cada una de 3 euros, cuando es imposible ya que desde el móvil lo tengo deshabilitado y solamente activado el wifi por lo que al encender el móvil se debe hacer una  pequeña conexión ya que según el detalle 0.01 kb casi cada día por lo cual no es error de la mala configuración del móvil (soy informático).

Por lo cual me gustaría que se me devolviese todo el saldo que se me ha restado inadecuadamente.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Edunokia

 

 

Puedes consultar los movimientos de tu línea accediendo en la web a tu área privada

 

Por lo que nos comentas, se están descontando conexiones a datos, y dispones de información del servicio en la web

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono de identificación de prepago para poder gestionar la baja del servicio gprs, y evitar se facturen estas conexiones, pero no se gestiona la devolución de los importes

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
516 Visitas
Edunokia
Yo probé el VDSL

Buenos días,