El saldo ha desaparecido

pixel6
Yo probé el VDSL
El saldo ha desaparecido

Buenas tardes,

Tenemos 2 líneas prepago desde hace unos años, que no tienen ningún uso excepto cuando estamos en España.

El saldo en las líneas tiene una fecha de caducidad a los 6 meses desde la ultima recarga, así que cada 5 meses recargamos la líneas con €5 para no perder los números ni el salgo.

Hoy e ido a recargar las líneas, después de 5 meses desde la ultima recarga, y encuentro que todo el saldo ha desaparecido, teníamos al menos €30-€35 en cada línea.

Desde hace años que estas líneas no tienen asociado ningún tipo de servicio adicional como Internet o ningún otro que genere ningún tipo de gasto, así que no puedo entender como es posible que el saldo desaparezca sin motivo.

Os agradecería vuestra ayuda con este problema.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixel6

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixel6,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
256 Visitas
pixel6
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pixel6

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
245 Visitas
pixel6
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pixel6

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas