Engañado para contratar Movistar Cero

DonJaime
Yo probé el VDSL
Engañado para contratar Movistar Cero

Por favor, escribo aquí para que alguien competente con dominio del lenguaje español me pueda atender.

 

Ayer sobre estas horas llamé al 1004 para realizar una consulta.

Después de eso la señorita que me atendió me ofreció la tarifa Movistar Cero con unas condiciones que pedí que me repitiera en 4 ocaciones ya que me parecía muy extraño pagar 10,89€ al mes sin que me cobraran el establecimiento de las llamadas. Me dijo que me cobraban el establecimiento de llamadas sólo si sobrepasaba los primeros 120 minutos de una llamada.

Me parecía tan extraño que le pedí varias veces que me explicara las condiciones. Al repetírmelo una y otra vez me di por convencido y acepté la nueva tarifa.

 

Todos sabemos que después de aceptar algo te hacen una grabación donde das tus datos y aceptas las condiciones. En esa grabación no me pareció entender bien las condiciones con el tema del establecimiento de llamada y los 120minutos/llamada, así que la interrumpí.

 

La señorita se mosqueó por haberla interrumpido y me pidió que no lo hiciera que para eso me lo había explicado varias veces con anterioridad y que si tenía alguna duda ahora me lo volvía a explicar.

 

De modo que me lo volvió a explicar y entonces volví a entender que no me cobraban el establecimiento ya que según ella sólo me lo cobraban si superaba los primeros 120 minutos de una llamada.

 

Iniciamos la segunda grabación y esta vez no la interrumpí y acepté las condiciones.

 

Acto seguido me llegó un sms con las condiciones de Movistar Cero. Al terminar la conversación leo el SMS y SORPRESA!! ahí viene bien clarito lo de que todas las llamadas tiene el coste de 0.15 por establecimiento de llamada y además si superaba los primeros 120minutos me cobraban otros 0.15.

Total que en menos de 1 minuto volví a llamar para NO aceptar el contrato de Movistar Cero que la  anterior me había hecho aceptar engañado.

 

El caso es que esta nueva señorita es igual  que la anterior, cosa de lo que me he dado cuenta hoy, ya que me dijo que me habría una indicencia y que en 24 horas como máximo se ponian en contacto conmigo de otro departamento (no recuerdo el nombre del departamento) para tramitar el tema.

 

Viendo que casi habían pasado las 24 horas he vuelto a llamar hace unos minutos al 1004 y resulta que no había ninguna incidencia/replamación por el tema del cambio de tarifa.

 

¿Cómo?

 

Total que le explico a la nueva señorita caribeña lo sucedido ayer y me dice que en un plazo de 7 días me lo solucionan.

Como no voy a estar 7 días engañado con una tarifa le pido por favor que me pase con su superior. Después de varios intentos accede y me lo pasa.

 .

Total que el mozo intenta convercerme de que esa nueva tarifa es mejor para mi y termino diciéndole que el que decide lo que es bueno para mi soy yo y no él. El caso es que me dice que van a escuchar las grabaciones de ayer y que me retornarian al contrato anterior (el que tenía hasta ayer, hace 24 horas) y me habla de un contrato del que no he oido hablar en mi vida y que NO he tenido contratado.

 

Me habla de llamadas a 6 cnts/minuto, cuando llevo más de 2 años sin pagar por llamadas ya que tengo un bono de 300 minutos mensuales.

Se lo explico y me dice "ahhhh vale, le retorno internet en el movil"

 

¿Pero este tío además de [....] es sordo?

¿Pero no está viendo en mis facturas que es lo que tengo durante meses y meses?

 

Habla y navega y un 50% en mis facturas.... pues no da ni una.

 

 

Me siento completamente impotente de tratar con esta gente que seguramente no sepa ni donde tienen la mano derecha en el momento de mirarse a un espejo.

 

por favor, sin ser racista ni nada por el estilo. ¿Alguien de España y con dominio del idioma me puede atender y solucionar mi problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
1.910 Visitas
15 RESPUESTAS 15
DonJaime
Yo probé el VDSL

¿Por qué ayudan a todo el mundo excepto a mi?

Mensaje 2 de 16
1.885 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

DonJaime escribió:

¿Por qué ayudan a todo el mundo excepto a mi?


La tarifa tiene un establecimiento de llamada de 15 centimos pero se cobra cuando se realiza la llamada.

Si haces una llamada "como máximo" de 120 minutos, solo se cobrará los 15 céntimos.

 

Te recomiendo que te informes de la tarifa en la web de movistar. Te pongo el enlace para ver más información sobre esta tarifa

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero

 

En esta URL tienes la FAQ sobre esta tarifa (En la que se menciona los 120 minutos)

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/ficha-faq/Contrato+Movistar+Cero

 

Saludos.

Mensaje 3 de 16
1.879 Visitas
DonJaime
Yo probé el VDSL

todo eso ya lo sé.

 

Pero en el momento en que hablé con la señorita no me lo explicó así.

De modo que caes y lo aceptas.

 

Como ya digo, justo al minuto de terminar la conversación leí un SMS que me llegó con las condiciones pude ver que me colaron gato por libre, engañado.

Y lo peor de todo es que pese haber llamado justo al minuto de terminar con la conversación YA NO ME HA DEVUELTO A MI TARIFA ANTERIOR. De modo que me obligan a pagar más. ¿A quien se lo ocurre contratar conscientemente algo que no le interesa?

 

lógicamente a nadie, sólo si te informan mal.

 

Mensaje 4 de 16
1.863 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Conozco de un caso parecido, con la diferencia de que le cambiaron la tarida sin su consentimiento. Aquí en la comunidad se lo volvieron a cambiar, aunque tardaron un par de meses y eso que el contrato estaba cerrado comercialmente.

 

Espero que algun moderador te revise el caso...pero la verdad lo que tendran que revisar es la llamada entera, porque el cosentimiento sí que existe... Un saludo y suerte

Mensaje 5 de 16
1.839 Visitas
DonJaime
Yo probé el VDSL

jajajaa, Ojalá la revisaran.

 

Así escucharian como me decian que antes de las 20:00 me volvían a llamar para solucionar el problema y como siempre MENTIRA. Nadie me llamó y aquí estoy, sin usar mi teléfono para no ser T.I.MA.DO (otra vez) por Movistar por el cambio de tarifa después de su mala gestión.

Mensaje 6 de 16
1.817 Visitas
AnaChan
Yo probé el VDSL

tranquilo no eres el unico al que timan, aun por encima ponen a teleoperadoras no españolas que no se enteran de nada y si le preguntas te contestan mal...enfin 

Mensaje 7 de 16
1.790 Visitas
DonJaime
Yo probé el VDSL

Y aquí sigo, sin ninguna solución por parte de esta gente.

 

Esto es un asco.

Mensaje 8 de 16
1.766 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DonJaime y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Indicarte que el Foro no es un servicio de atención inmediata como puede ser el Chat o el 1004, por lo que os pedimos un poquito de paciencia, pues atendemos por orden de antigüedad Emoticono sorprendido. Al postear varias veces en tu hilo, éste sube y tardamos más en atender la petición inicial Emoticono triste

 

Para comprobar si es posible recuperar el contrato que tenías anteriormente, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



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Mensaje 9 de 16
1.748 Visitas
DonJaime
Yo probé el VDSL

OK, queda entendido.

Muchas gracias por las molestias que os habéis tomado.

 

Ya te he enviado el mensaje privado.

 

Espero noticias tuyas.

 

 

un saludo.

Jaime.

Mensaje 10 de 16
1.737 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DonJaime

 

Estamos de suerte Emoticono riéndose a carcajadas!!! Te comento....el Contrato Movistar Cero tiene un periodo de desistimiento de 7 días, por esta parte no hay problema en cambiar el contrato sin penalización, pues el cambio te lo gestionaron el día 4 Guiño

Por otro lado, hemos podido recuperar el contrato que tenías antes del cambio (aunque ya esté cerrado comercialmente); ¿has recibido algún sms confirmándote el cambio de tarifa? Emoticono sorprendido

Te confirmo que actualmente tienes (como tenías antes) el Contrato Básico Personal con el Habla 25 + Habla Findes + Tarifa Plana Internet 15, además del descuento del 50%, que disfrutarás por último mes ya que la promoción finaliza en la factura de agosto Emoticono triste

 

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad y lamento mucho las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

Un saludo Guiño

 



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Mensaje 11 de 16
1.714 Visitas
DonJaime
Yo probé el VDSL

ejem, ejem.

 

El día 4 es hoy, así que me lo habrán gestionado ahora, ya que durante todo el día no he tenido noticia alguna. Es más, recibí este sms a las 13:56 diciéndome esto:

"Centro de reclamaciones Movistar: hoy le llamaremos a traves del 1004 para informarle sobre el estado de su reclamación. Por favor atienda nuestra llamada"

 

A esta hora aún no he recibido ninguna llamada. Otra muestra de la seriedad, la palabra y el cumplimiento de movistar con sus clientes.

 

Justo hace unos minutos he recibido 3 sms confirmándome del cambio de tarifa.

Espero que no haya ningún problema, ¿Me puedes confirmar cuando termina mi permanencia y que no se ha iniciado ningún nuevo periodo de permanencia con la "nueva" (mi vieja) tarifa? , por favor.

 

Espero no tener ninguna sorpresa en mi próxima factura y que mi permanencia tanto en Movistar como con la tarifa que tengo contratada NO se haya incrementado. Es por eso que os pido confirmación.

 

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo.

Jaime.

 

 

PD: Os quiero agradecer desde aquí el modo en que se llevan a cabo las gestiones por esta vía. Nada que ver con los ineptos que trabajan en el 1004, que por desgracia son la mayoría de las personas con las que tengo que tratar. Espero que pronto corrijan esto y pongan a trabajar a gente española mucho más competente. Que no será porqué no hay gente cualificada sin empleo.

 

Gracias.

 

Mensaje 12 de 16
1.697 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DonJaime

 

Toda la razón del mundo, un pequeño error al informarte de la fecha Emoticono avergonzado. Te cambiaron al Contrato Movistar Cero el día 1 de julio y ayer, día 4, te volví a poner el contrato que tenías anteriormente Guiño

 

Actualmente tienes un contrato de compromiso de 24 meses, hasta el 02/02/2014, por el canje del terminal Iphone 4g.

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono feliz



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Mensaje 13 de 16
1.659 Visitas
DonJaime
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

 

 

Un saludo.

Jaime.

Mensaje 14 de 16
1.601 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias @DonJaime  por participar en la Comunidad! Si tienes alguna otra petición, duda, consulta,... ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 15 de 16
1.578 Visitas
SoloQuieroMiMovil
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por explicar lo que te pasó, iba a contratar Movistar Fusión Cero y me pasó algo similar, la tuve que interrupir en la grabación del contrato...Yo reaccioné al colgar, volví a llamar diciéndoles que no me contrataran el servicio y que me pasaran con el departamento de bajas pEmoticono riéndose a carcajadas

Hoy pago menos y voy el doble de rápido con otra compñia, SOY LIBREEE! Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 16 de 16
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